viernes, 21 de noviembre de 2003

Carne Argentina!

Anoche, a las 19 hs. era la presentacion de los productos argentinos en el Omni Hotel. (un hotel 5 estrellas un poco alejado del centro). Alli me diriji en mi Vespa... cual flecha azul... y llegue al salon en el primer piso. (eso fue sin la vespa. La moto la tuve que dejar en el parking y subir caminando). Alfombra roja... y diferentes puestitos con diferentes cosas para comer. Carne, Vinos... ensaladas, tragos, bocaditos. Estabamos todos los argentinos en Vietnam, por primera vez reunidos.
Me comi todo! La verdad que yo pensaba que eso de que la carne argentina es la mejor del mundo era una boludez mas que nosotros mismos nos habiamos encargado de creernos. Y ahora que lo veo con un poquito mas de distancia... hay una GRAN diferencia. No se si sera que las vacas son mas lindas, o el echo de hablarles en espaniol las hace mas tiernitas... pero que manjar!
Y ni hablar de los vinos... me probe todas las variedades (poquito de cada una, porque tenia que manejar)
Habia unas 80 personas invitadas. Y de fondo sonaban unos buenos tangos. Perfecto!
Charlamos, comimos, tomamos, nos sacamos fotos (que ya subire)... muy bueno!
Me olvide de contarles que el miercoles, habia conocido tambien en la cena a Cristina Lee, una chica Taiwanesa que vivio como 17 anios en Argentina (habla argentino perfectamente! boludo incluido) y es la representante de Quick Food (la empresa que exporta las carnes). Ayer tambien estaba y estuvimos charlando un rato. Muy simpatica.
Un momento especial de la noche fue cuando los padres de Daniel se pusieron a bailar unos tangos, ahi nomas, en medio del salon. Se me ponia la piel de gallina. Que se yo... aca, cuando uno esta lejos, es como que esas cosas te tiran mas. A lo mejor en tu puta vida escuchaste tango.. pero te ponen "mi Buenos Aires querido" y te meas! Asi que fue muy lindo. Ver todas las paredes llenas de posters con fotos de paisajes argentinos! Me sentia como en casa.
De ahi nos fuimos todos (yo me fui en la Vespa con Rodolfo detras) para el Vascos. Alli se inauguraba una nueva parte que remodelaron y tocaba Curtis King Band para el evento. Yo me prendi a tocar percusion. Estuvo muy bueno, la gente bailaba, y los argentinos nos ovacionaban a Claudio y a mi, de pie y con lagrimas en los ojos (bueeeenooo! no sera un poco exagerado?) Despues me di una vueltita en moto (lo mejor es andar a la noche, luego de las 12 no hay nadie en la calle y se disfruta mucho), pase por el Sango, me tome una coca, y me fui a dormir.
Ahora resulta que Canelo descubrio que el lugar que mas le gusta para dormir y reposar es exactamente mi almohada! Incluso estando yo usandola! Asi es que mi cabeza comparte almohada con el joven aprendiz de gato. Este finde queda al cuidado de David, ya que hoy a las 17:30, partimos para Mui Ne (alquilamos una van, donde vamos Claudio y Lisa, unos amigos de Claudio, Maria y Marcelo, y yo). Volvemos el domingo. Llevamos las camisetas argentinas, guitarras para hacer unas guitarreadas, y musica divertida para hacer un "pata pata" en la playa. Creo que va a estar muy bueno. Somos como 15 en total! Ya les contare el domingo.
Bueno... aca estoy terminando todo lo que me queda de trabajo para poderme ir (ya que maniana sabado me pedi el dia), pero creo que no va a haber mayores problemas. Hoy me pasan el presupuesto del Pomodoro, y espero no tener que llamar a una ambulancia cuando Kito lo lea.
Abrazos a todos, buen finde, y good show!
Lucas

No hay comentarios.: