domingo, 15 de julio de 2007

Buscando casa

Sobrevivimos!
Louise tuvo su primer semana de trabajo, y si bien todavía está media perdida entre papeles, le va agarrando de a poco la mano a la cosa.
En mi caso, me dediqué entre otras cosas a buscar casa. La idea es encontrar algo que nos permita a nosotros vivir en la planta alta, y tener la oficina en la planta baja.
Al sur del centro de la ciudad, hay un area en la que se localizan la mayoría de las ONG's y oficinas extranjeras. Se llama Boen Keng Kang I. Asi que esta es el area preferida en la busqueda de la casa/oficina. Claro que los precios, y la demanda tambien son los mas altos... asi que me parece que nuestra idea de 'Antigua Villa Francesa' en este area va a tener que quedar en el deseo nomas, ya que todo lo que vi que puede servirnos está muy por encima de nuestro presupuesto.
Me mostraron algunas casas dentro del presupuesto en otra zona, más al sur, cerca de uno de los mercados más grandes: el Russian Market. Claro que a nivel negocios estaríamos muy alejados y no funciona como opcion.
Hay un par de cosas que vi que pueden llegar a ser. Algunas necesitan transformaciones y mejoras varias para que funcionen... pero bueno ya veremos. Mi jefe viene a fin de esta semana, entonces estoy tratando de visitar la mayor cantidad posible, para luego seleccionar 3 o 4 para mostrarle cuando venga y tomar una decisión. Si bien nosotros nos quedaríamos en el service apartment donde estamos ahora por un par de meses, la casa que alquilemos seguramente necesite algunas refacciones, asi que eso tambien llevará algun tiempo.
Tambien me dediqué a visitar algunos potenciales clientes, y empezar a moverme un poco. Veremos como va evolucionando la cosa.

Cambiando un poco de tema... esta noche voy a tener que poner el despertador para levantarme a ver la final.. porque será como a las 4 am aqui! Pero bueno.. ya vi que lo pasan por la tele (solo que los comentaristas son o Khmer (locales) o Thai... La verdad que se extraña un Victor Hugo o un Muñoz...

Vamos Argentina Carajo!

No hay comentarios.: