lunes, 16 de agosto de 2004

Que vivan los juegos!

Me perdi la apertura de los juegos olimpicos, y eso me dio mucha bronca. Y mas bronca cuando abri al dia siguiente Clarin (diario argentino) y dice que fue"espectacular"!!!
Podria tener la excusa de que aqui eran la 1 de la maniana... si, pero eso no aliviala pena, y el echo de ahora tener que esperar 4 anios mas para ver otra apertura. Pero bue...
La cuestion es que no he visto mucho tampoco de lo que van de los juegos. Seguramente en Rosario, mi abuela esta prendida al televisor 28 horas por dia, viendo Kasajastan jugar contra Bielorusia del norte a la payana, y luego carrera de 200 m. embolsados, donde gana el griego Paraloculous robandole la carrera al favorito, el hungaro Stopovich, que se lesiono en los ultimos 20 metros. Asi que si alguien tiene alguna duda, le mandan un mail a ella y te canta el resultado justo.
Aca medio que no le dan ni pelota a las olimpiadas. Cuando fue la Eurocopa de futbol, un mes y pico atras, esto parecia una sede de la copa en Portugal! Banderas por todos lados, la eurocopa esto, la eurocopa aquello... promociones que regalaban autos, casas, departamentos, por el solo echo de tomarte una cerveza Tiger, o juntar tickets de vuelos con vietnam airlines. Los vietnamitas enloquecen a niveles extremos con el futbol europeo. Ni hablar del futbol ingles. Hasta lei un dia en el Vietnam News, el caso de un vietnamita que se caso, pero atraso la luna de miel 15 dias para poder ver la Eurocopa, entonces la mujer le pidio inmediatamente el divorcio, y fueron a juicio.
Futbol, pasion de multitudes aqui tambien, pero de los juegos olimpicos... poco y nada.
En casa tenemos un canal que esta conectado al conversor del satelite (en planta baja del guest house), entonces abajo pueden sintonizar el canal que se les canta, y nosotros estamos obligados a ver ese canal. Generalmente esta puesto en CNN, BBC, o canales de peliculas como HBO. Pero ahora voy a empezar a exigir que me pongan el canal de los juegos! (que hoy mientras desayunaba descubri!) Basta de guerras, de Irak, del petroleo, de Bush, etc etc. Que vivan los juegos!

No hay comentarios.: