martes, 17 de agosto de 2004

La gripe vietnamita

Estoy enfermo. Y no lo digo del modo que uno dice "estoy enfermo... cansado de este lugar!" No. Estoy enfermo. Enfermo de tener una enfermedad que afecta mi estado de salud general. Nada grave. Pareciera ser una simple angina, o congestion. Seguramente traido por Louise, ya que ella esta mas enferma que yo.
Tal vez es como en la pelicula ET, donde Eliot es tan cercano a ET, que empieza a tener los mismos sintomas y termina enfermandose junto con el alien. Yo le dije a Lousie que yo soy Eliot y ella es ET, pero no se por que, me miro, dio media vuelta en la cama, y siguio durmiendo.
Una angina aca no es muy diferente que en otro lado del mundo supongo. Tal vez la diferencia es que uno en su malestar general empieza a preguntarse... sera una angina? o tal vez son los primeros sintomas dela fiebre amarilla? o los efectos remanentes del Napalm? Tal vez tuberculosis o agente naranja??? Bueno... eso lo sabremossi con el antigripal que me tome esta maniana desaparecen los sintomas o no. Lo bueno es que ahora tengo seguro medico.. asi que Claudio ya me dijo que cualquier cosa el me interna para hacerme un chequeo o lo que sea. Lo que no me dijo, y seguro esta pensando es en querer amputarme un dedo, o una mano tal vez. Ultimamente esta amputando mucha gente por semana y esoda miedo.
No.. ahora hablando en serio. Ayer amanecimos medio engripaditos. Hoy amanecimos totalmente engripaditos. Louise esta en cama. Yo estoy en la oficina, porque hoy tengo que terminar unas cosas para entregar lo del maldito resort en Hoi An. Estoy tratando de poner a laburar a todos, asi me largo al mediodia!
Ahora que pienso tengo que pasar por el banco. Tengo que chequear que es lo que paso. Porque asi porque si, desaparecieron 80 usd de mi nueva cuenta!!!! Y que no me vengan con gastos de transferencia, administrativos, o lo que sea... no! Haremos un piquete si es necesario en plena Nguyen Du interseccion Dong Khoi! Un cacerolazo para que devuelvan nuestros ahorros!Que se creeen estos del Hong Khong Shangai Bank!!! Nunca vieron un argentino enojado! Ya estoy en contacto con Nito Artaza y si la situacion se sostiene se va a venir en el primer vuelo de Malaysia Airlines con un par de jubilados, algunos piqueteros, ex empleadosde Entel y Hugo Moyano si es necesario!
Bueno, me fui. No se donde pero me fui.

1 comentario:

Hans dijo...

yo te ayudo con el cacerolazo, si en mi cacerola ponen Hu Tieu con Nuoc Mam!!!