viernes, 20 de agosto de 2004

El regreso del arquitecto a la tarea diaria

Eh vuelto de la muerte. Nooo... no llegue a morir. Solo fue una gripe vietnamita de verano (del eterno verano). Pero gracias a un par de descongestivos, beroccas, jugo de naranja, vic bap o rub, y el cuidado de Louise hoy amaneci bastante mejor y volvi al trabajo. No se si eso me hace feliz. Si estar bien, pero volver al trabajo siempre da fiaquita.
La verdad que ya estaba cansado de estar adentro. Pero estuvo bueno. Nos divertimos bastante con Louise y hoy hablabamos en el desayuno diario en nuestro balconcito, de que en tres dias, encerrados en una habitacion de 4 x 4 (con banio), los dos enfermos, no nos tiramos con floreros, ni nos arrancamos pelos ni nada que se le parezca. Muy por el contrario nos cuidamos mutuamente, nos mimamos un poquito, vimos 72 horas de Atenas (incluyendo natacion, futbol, gimnasia, badbington, pesas, etc), unas 4 peliculas, y comimos tambien.
Antes de ayer, debido al estado lamentable de Louise, y a la imposibilidad de conciliar el suenio por la noche, el suenio de ella y mi suenio, le insisti de ir a ver un doctor (ya que se la paso tosiendo y tosiendo toda la noche. A veces la combinacion gripe, bronquitis, y asma puede ser mas que interesante). Asi es que fuimos al 'Family Medical Center', un centro medico, basicamente, para ex-pats, o vietnamitas de alto nivel economico.
Una consulta de unos 10 minutos mas una radiografia de torax: 85 usd
Medicamentos varios (que no compramos y en un segundo van a entender por que: aprox. 150 usd
Asi es que salimos de ahi, y fuimos a una farmacia vietnamita donde compramos parte de los medicamentos que nos querian vender en el 'Family Center' a la mitad o menos del precio. Misma marca, mismo envase, mismo contenido, diferente precio.
Conclusion: Que choreoooo!
Concluision 2: Amigos medicos en Argentina, sin trabajo, venganse a laburar para aca!!!!
Conclusion 3: Nos curamos creo para no tener que pagar otra consulta.

Bueno... no mas. Solo avisarles que inclui nuevas fotos, y una encuesta que ira cambiando mes a mes o cuando tenga ganas de cambiarla. (contesten... esta sobre la columna de la derecha, abajo de todo).
Bye bye!

No hay comentarios.: