miércoles, 2 de junio de 2004

a media semana

Hola amigos... como va? Gracias Julieta por la tarjeta para el casamiento. Ya empece a jugar al Chin Chan 6 (version del quini 6) para ver si me gano algo y puedo ir a la fiestita en julio!!! Gracias Caro por tu mail y las fotos... muy lindas por cierto.
Bueno, todo bien por aca. El domingo llame a casa para saludar a mi mama por el cumpleanios y hable con cada uno de los integrantes de la famila... muy lindo, y despues lo llame a Andres (mi hermano) porque le pusieron el telefono en Mendoza... de casualidad lo agarre despierto un domingo a las 11 y media de la maniana! Increible!!!
El trabajo sigue muy bien, ayer tuve una reunion con Jack (el americano de la casa en Dalat) y bueno, finalmente nos confirmo con todas las letras el proyecto, asi que el viernes si todo sale bien estamos firmando el contrato, y arrancando con el proyecto. El tipo parece muy entusiasmado. Es todo un desafio para mi, ya que no es algo que se de todos los dias.. hacer una casa, en la montania, trescientos metros cuadrados a construir en una ladera empinada, sin limite de presupuesto... y con el tipo exigiendote lo mejor de lo mejor (no importa lo que cueste) y ademas, vamos a tener al tipo este 100% del tiempo encima, ya que el no trabaja y se va a dedicar a su futura casa por los proximos meses!!! Asi que todo un desafio, pero creo que esta abierto a ideas interesantes... y ya nos dijo que quiere una casa 'de autor'... asi que da para hacer algo groso.
Tambien anoche, me reuni con el tipo al que le hicimos un sitio web con Rodolfo, para terminar de explicar algunas cosas y hoy espero nos pague!! jeje... Pero como ven, las cosas van bien, y entretenido al 100% Igualmente la extranio bastante a Louise, asi que espero que vuelva maniana!!! (aunque hablamos por telefono dos o tres veces al dia, y todo el tiempo mandandonos mensajitos... re pegote diria mama)
La semana que viene estoy viajando a Hanoi por el proyecto este de Caterpillar el martes y miercoles, asi que ya le hable a Marcelo (secretario de la embajada) y me dijo que justo esta llegando el mismo martes un grupo de folklore de argentina que viene para un festival de musica que hay en la ciudad de Hue.. asi que esa noche seguro hay una comilona ahi... (Espero que sea asadoooo!!!)
Por lo demas todo en orden. Un beso a todos lo que me conocen... Todavia les debo las fotos de Kon Tum... no desesperen

No hay comentarios.: