miércoles, 23 de junio de 2004

a media semana como cada miercoles

Hola gente... aca estamos a miercoles como cada semana... no?
El fin de semana pasado la verdad que me aburri bastante sin Louise aca... y se la extrania. El sabado, luego de la oficina, almorce en Pham Ngu Lao y me vine para casa y estuve todo el dia metido dentro mirando peliculas, con internet, mirando peliculas, y con internet. No se si se entiende. Ni sali a cenar.
El domingo me propuse dormir hasta tarde. Y me desperte a las 8:45!!! Wowww! Que se le va a hacer, ya me acostumbre. Me llamo Rodolfo para invitarme a jugar al golf, con An. Resulta que no se que organizacion de Canadienses organizaron un torneito de golf en Saigon South. Detras del French Hospital hay un campo de 9 hoyos.
Asi que fui con ellos, luego del mediodia y jugue mi primer torneo.. jeje. Y la tercera vez que piso un campo! Arranque bastante bien... por lo menos la salida, adelante de 30 personas no fue tan mala... diria mas bien buena. Luego me mande mis cagadas, sobre todo mandando un par a la arena y perdiendo dos o tres tiros para sacarla!!! Por medio del campo cruza un rio, asi que en dos hoyos hay que cruzarlo. A la ida, cruce. A la vuelta, no. Asi que ahi perdi tambien dos tiros. Pero asi y todo hice el primer birdie de mi historia. (1 bajo par)... Asi que eso valio para todo el juego! Conclusion, sobre un par 27 que tiene el campo, hice 51. Pero por sobre todo la pase bien. A la noche fui a cenar a Pham Ngu Lao y luego a hablar por telefono para saludar a mi papito por el dia del padre. (en Argentina era el dia del padre).
La semana viene transcurriendo bastante tranquila. Estamos con lo de la casa en Dalat, luchando ya que lo que al principio parecia perfecto (cliente sin limite de tiempo ni dinero) ahora se agrego que al tipo no le gusta nada de nada. Y aparentemente quiere (si bien no lo dice) algo totalmente tradicional, simetrico y cuanto mas 'feito' mejor. Asi que la verdad, estoy bastante frustrado con este tema, porque yo esperaba poder mandarme una casa de puta madre de esas que podes mostrar y decir: "esta la hice yo"... y ahora la verdad, viendo como viene la mano... lo que voy a terminar haciendo cuando alguien me pregunte es decir "noooo.. yo no fui!!!" Pero bueno, es parte de la experiencia.
En esta semana y la que viene tengo que terminar la segunda etapa de disenio del proyecto para Caterpillar, asi pagan.
El finde me voy finalmente a Nha Trang, a encontrarme con Louise. Estoy volando el sabado 6:30 de la maniana y regresando el lunes 9:30 para ir directamente a trabajar. El lunes tambien Joshua se va de vacaciones con la familia a EEUU, por tres semanas... asi que calculo que todo va a estar mas tranquilo y relajado. Al menos, no tanta presion.
Anoche sali a cenar con Ky (el chico suizo vietnamita que esta trabajando en una pasantia en el estudio), y resulta que a las dos cuadras se me corto el cable del embrague de la moto. Asi que me tuvo que empujar hasta casa para dejarla. Luego fuimos al Pomodoro y a tomar unas cervezas a BOP (Club de jazz)
Hoy luego de la oficina, Rodolfo me paso a buscar por casa y nos fuimos a jugar al golf con Claudio a Saigon South de nuevo. Esta bueno, porque los miercoles es mitad de precio... y aparte todo el campo tiene iluminacion artificial, asi que no hay problema con que se haga de noche. Lo bueno, si bien no hice ningun birdie y no pude cruzar el agua ni a la ida ni a la vuelta, es que baje 8 tiros, del domingo que habia jugado. Asi que de a poquito algo se va mejorando che!
Luego nos fuimos a cenar a Casa Latina y recien llego, y me estoy durmiendo.. asi que zzz zzzz zzz

No hay comentarios.: