sábado, 19 de junio de 2004

Buenas... buenas...

Hola gente linda y la no linda tambien... aca estamos, sabado a la tarde... nublado y lloviendo a cada rato como siempre. Asi que me quede en casa laburando un poco en la compu, y viendo unos dvds de musica que me compre.
Todo sigue bien, la semana anduvo bastante agitada, sobre todo tratando de armar algunas ideas para el proyecto de la casa en Dalat, ya que el tipo resulto ser bastante exigente... por no decir hincha pelotas... pero bueno, al que quiere celeste que le cueste! Asi que no me quejo. Ya tiramos algunas ideas y el tipo parece que compra... asi que por ese rumbo iremos.
Louise se fue el miercoles a Qy Nhon (no estoy seguro si se escribe asi, asi que tomenlo con pinzas), que es una ciudad, a la altura de Kon Tum, pero sobre la playa. Se fue nada mas y nada menos, con 100 chicos del orfanato! jaja! Ta totalmente chiflada... Ta bien que son dos tandas de 50 cada una, pero bue..
Me conto el otro dia, que estuvo buenisimo ver los chicos por primera vez en el mar, y experiencias como ir con un grupo a un supermercado (tipo carrefour) y que se sorprendieran por el aire acondicionado... claro era la primera vez que sentian frio... !!! Increible...
Bueno.. todo muy lindo, pero me parece que me voy a tener que hacer huerfano (no se preocupen papis que no se trata de liquidar a nadie)... para ver si nos vemos mas seguido... jaja!. No todo bien.. el finde que viene tal vez nos encontremos en Nha Trang, en el centro de Vietnam, en la playa, por dos dias. Vamos a ver como viene la semana.
Bueno... voy a seguir mirando dvds... y esta noche no se que voy a hacer.. pero es sabado y algo habria que hacer...
Un beso para todos...

No hay comentarios.: