domingo, 13 de junio de 2004

Hola volvi...

Hola gente, como va?
Domingo, luego de una semana bastante agitada.
El fin de semana pasado nos la pasamos viendo DVDs en casa, ya que con la lluvia no da para salir mucho. Al mediodia del sabado comimos comida india que pedimos por telefono porque llovia. A la noche fuimos a la Opera, a ver una opera (casualmente) que organizo la asociacion italiana, que la verdad estuvo muy buena. Eran un conglomerado de partes de operas conocidas, que armaban una historia de un circo que llegaba a una aldea en Vietnam, y uno de los integrantes se enamoraba de la hija del hombre mas viejo de la aldea, y al final, como en todo final feliz se casan. Despues de la opera fuimos a cenar al Pomodoro unas pastitas.
El martes viaje a Hanoi, para una reunion por el proyecto de Caterpillar. Llegamos justo para la reunion, tipo dos de la tarde, y termino como a las cinco. De ahi me fui para el centro a caminar un poco, antes de que anocheciera. La verdad que ya desde el taxi me di cuenta que es una ciudad totalmmente diferente a Saigon. Mucho mas arbolada, de edificios mas lindos (muchas villas francesas), y sobre todo lo que hace la gran diferencia es unos grandes lagos ubicados dentro de la trama, y rodeados por parques, donde la gente juega al badbington, camina, corrre, los viejitos en los bancos, barcitos donde tomarse un ca phe sua da (cafe con leche helado), etc. La verdad que es otra cosa totalmente diferente. Lo que si el trafico, es peor. Al menos en Saigon coches van por un carril y motos por otro, y esto se respeta en mayor medida, en cambio en Hanoi, todos van por donde se les canta, y es un verdadero quilombo!
A la tardecita me tome un taxi y me fui a la casa de Marcelo, secretario de la embajada Argentina. Era el cumpleanios de Maria (su mujer) asi que invitaron unos amigos (casi todos italianos) a cenar. Asi que comimos pizzas, tomamos buen vino argentino, torta... y a la cama. Por la maniana luego de desayunar me fui para el centro, donde me encontre con Joshua, para luego ir al aeropuerto y regresar a Saigon, (son casi dos horas de vuelo) a eso de la 1 y pico de la tarde.
Luego tuvimos una reunion por lo de la casa en Dalat, que marcha todo bien. Este martes tenemos que presentarle ya alguna idea al cliente.
La semana siguio tranquila. El viernes casi no trabaje porque arrancaron con la mudanza de la oficina (dos casas a la derecha de donde estamos), asi que no habia computadoras ni luz para trabajar. El sabado si trabaje, y arranque con algunas ideas para la casa.
Ayer, estuvimos viendo una peli con Louise (con la mala suerte que el dvd estaba cagado 10 minutos antes de que termine la pelicula, asi que no se como termina!!!)
A la noche nos juntamos con Daniela, Andres, Claudio y Lisa, en el restaurante Espania, donde comimos tapas, y tomamos sangria. Despues fuimos a bailar a Hearth of Darkness. Estuvo divertido.
Hoy domingo, esta lloviendo, y estoy aprovechando para ordenar un poco el depto. que habia bastante quilombo.
Bueno... les dejo un beso, y maniana voy a subir las fotos de Hanoi, para que vean de que les hablo.
Byeee!

No hay comentarios.: