domingo, 23 de diciembre de 2007

Papa Noel vendra a Laos?

Si.. porque a ultimo momento nos decidimos a hacer un viajecito de fin de año y en dos dias reservamos los pasajes a Laos y hotel para un par de dias. Y aqui estamos! Llegamos hoy por la tarde a Vientianne, capital de Laos y estaremos aqui solo hasta mañana por la noche. Mañana aprovecharemos a recorrerla un poco. Aparentenmente no hay mucho para ver, asi que un dia sera suficiente y luego volaremos a Luan Prabang. Esta pequeña ciudad, fue nombrada patrimonio de la humanidad por UNESCO. Aparentmente es una autentica joya, asi que nos dedicaremos a recorrerla y sus alrededores. Ya reservamos para pasar la noche de navidad en un lindo hotel colonial, en Luan Praban, llamado Villa Santi. El hotel resort, era la antigua residencia de la monarquia, asi que en teoria la deberiamos pasar como reyes! Luego de unos dias alli, veremos para donde sopla el viento.
Si no nos vemos... digo, si no hago tiempo para escribir otro post antes de las 12 de nochebuena, les deseo a todos amigos, familia, colados y vecinos una muy Feliz Navidad!!!
Y a usted, Sr.Noel... no se apure que por el sudeste asiatico hace calor! Ya le veo que le agarra un patatuz y chau Navidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Lucas...te queria saludar para estas fiestas desde Cánada, muchas felicidades Adriana.