jueves, 26 de abril de 2007

Los viajeros

Una vez más ha pasado demasiado tiempo desde que escribí el último post. La verdad que anduve muy ocupado y cuando no lo estuve la fiaca pudo mas.
Pero bueno, lo importante es que aquí estamos.
Han pasado muchas cosas desde ese último post, pero la más importante de todas ha sido sin lugar a dudas la visita de Papá y Mamá.
Luego de casi cuatro años en Asia era algo con lo que soñaba que desde el momento en que llegué a Vietnam. Es que estar en un lugar tan diferente, y tan lejos de todo y de todos te hace pensar en que te gustaría poder traerlos a todos para acá para mostrarles de que se trata esto, donde vivís, que conozcan la gente con la que pasas tiempo, los lugares, etc.
Y finalmente por varias circunstancias el momento este se hizo posible. Desde mediados del año pasado que lo veníamos planeando, primero buscando la mejor fecha, reservando los tickets, pensando donde podíamos ir todos juntos, etc. Y el día llegó.
Los ‘viejos’ llegaron el 6 de marzo, justo a tiempo para unos días después poder festejar mi primer cumple en 4 años juntos.
La verdad que se bancaron el vuelo súper bien. No se si sería que estaban muy excitados por todo lo que les esperaba conocer o que, pero al día siguiente ya estaban bien en pie y andando para todos lados.
No voy a andar con detalles en todo lo que hicieron, pero creo que no les quedó lugar sin visitar.
La primer semana, fue de acostumbrarse a moverse solos, el colectivo, el tren, manejarse solos con el idioma, etc. Un par de mediodías nos encontramos para almorzar cerca de la oficina.
Para mi cumple, el sábado, como no debía ser de otra manera, hicimos un asadito. Vinieron Miranda y Simon, una pareja de amigos ingleses, Odra y Paulo y Celeste la mamá de Paulo.
El domingo fuimos al Night Safari, una de las atracciones principales que ofrece Singapore.
Luego el martes, salimos de viaje en nuestra gran aventura por Cambodia y Vietnam.
Primero volamos directo a Siem Reap y pasamos allí dos días completos, visitando Angkor Wat. Luego tomamos un bote a Phnom Penh donde pasamos un día entero, para al día siguiente tomar un micro a Raigón donde nos quedamos hasta el domingo para luego regresar a Singapore.
El fin de semana siguiente nos fuimos a Rawa Island, en Malasia. Una pequeña isla, con unas playas increíbles. La verdad que disfrutamos mucho ahí y nos permitió (a los que estábamos trabajando) desconectarnos completamente.
El resto de los días, el dúo de viajeros se la pasó de un lado para el otro visitando los diferentes lugares: Sentosa, shoppings, Botanical Gardens, Little India, Chinatown, Bird Park, Nacional Museum, etc etc etc.
En las noches casi siempre nos encontrábamos luego del trabajo, en algún lado para tomar algo o cenar.
La verdad que fueron casi 4 semanas muy intensas y la pasamos muy bien. Los viajeros se portaron bien, por suerte se mancaron bien el ritmo y las comidas y nadie cayó enfermo, así que todo salió 10 puntos!
Ahora habrá que esperar a quienes son los próximos valientes que se animan a visitarnos desde el otro lado del planeta!

Ahora el proximo paso sera subir mas fotos!

2 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Hola amigo Rosarino..
Desde Rosario te saludo..
Si te interesa la actualidad rosarina, no dudes en visitar elcomecocos.blogspot.com

Argenlibre dijo...

Los seguidores del BULLDOG y NO somos prO estamos en
http://ellopezmurphista.blogspot.com

Argenlibre, seguidor de este blog. Disculpe si lo he molestado



argenlibre@yahoo.com.ar