sábado, 12 de agosto de 2006

A puro Basket

Ayer arrancó en Singapore el torneo Philips de Basketball. A solo unos pocos días del mundial, este es el ultimo evento en el que la selección argentina se mostrará. Ahi fuimos.
El torneo se disputa en el Singapore Indoor Stadium, el mismo lugar al que fuimos a ver a Coldplay un par de semanas atrás.
Por ser el primer partido y viernes el estadio estaba bastante lleno. Eramos un grupo de unos 15 argentinos sentados a uno de los laterales de la cancha, delante del grupo de hinchas Serbios. Mirá que era grande el estadio... y justo venirnos a sentar ahi! Pero bueno, durante todo el partido alentamos al equipo... aunque no sirvió de mucho.
Argentina arrancó ganando por unos 7 puntos de diferencia y dominando, pero a mitad del primer cuarto perdió el control de la pelota, y a partir de ahi no encontró respuestas. Los serbios atacaban y entraba. De 3, de dos, como sea! Hubo un par de buenas jugadas que parecieron por momentos darle aire al equipo, pero los serbios respondían rapidamente. Finalmente el marcador cerró 83 a 64, con una clara diferencia para los Serbios.
Hoy Argentina se enfrentará a Eslovenia que perdió ayer con España. Vamos a ver si puede recuperarse.

Luego de este reporte del partido, paso a la anecdota del día. Sentado en medio del público estaba con su familia obsevando el partido, nada mas y nada menos que: Gabriel Omar Batistuta. Primero pensamos que era un chino disfrazado de Batistuta para alentar a la selección de basket, pero luego descubrimos que no. Era el mismisimo 'Batigol'. Ahi arrancaron los cantitos de la hinchada: "El batigoool, el batigoool, el batigoool.." Bati respondió con una sonrisa y un saludo para la hinchada. En el final del partido fuimos todos a sacarnos una foto con el. Estaba de vacaciones con la familia y se ve que aprovecho para ver a la seleccion aqui.
Como yo no me quedaba a ver el partido de España, salí del estadio para buscar un taxi. Ahi estaba yo esperando a un costado, y los jugadores de la selección empiezan a salir rumbo al micro y no solo ellos sino el Bati también! Asi que para prueba de lo que cuento aqui van algunas fotitos... jeje...

Con Manu Ginobilli

Con Fabricio Oberto


Con Gabriel Batistuta 'El Bati'


*(Batistuta esta viviendo desde el año pasado en la ciudad de Perth, Australia)

2 comentarios:

JR dijo...

Hola tio,

Que bien esa experiencia. Me recuerda cuando fuimos a ver mariano y juan pablo en Saigon durante el open de Ho Chi Minh.
Espero que se vayan bien ahi. Me voy pa Paris y Madrid de vacaciones. Nos vemos en Bangkok en Octubre?

Milongas dijo...

Menudas fotos! y menuda suerte!
Hoy es un día granda para nosotros, nuestra selección por fin pudo alzarse con el título!
Salu2.