sábado, 23 de julio de 2005

Vamos a la playa!

Hola gente linda!
Bueno, otra semana mas que ya se va y anduve a mil! Me pusieron a hacer un proyecto de un parque temático al mejor estilo Disneyland pero en Distrito 7 de Saigon, y a llamarse algo asi como SaigoMax. En realidad es un proyecto preliminar para presentar al gobierno y obtener permisos o establecer intenciones de uso de la tierra... asi que meti montañas rusas, parques de agua, omnimax, supermax, y sciencemax por todos lados! Torres, casas, marinas, etc etc. Es como jugar al Simcity!
En realidad me puse a escribir ahora pero no tengo mucho mas tiempo porque en 5' nos pasan a buscar para ir para Mui Ne (playa), porque esta noche los Tres Amigos tocan allí! Asi que habrá fiesta latina en Vietnam! El lunes les cuento como fue!
Abrazos... y portense bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas
Como te hiciste famoso :-) por la radio y mi hijo Pablo (13 años)recordo tu sitio te escribimos para saludarte y desearte suerte.

Por supuesto un tipo de 53 como yo empezaria a preguntarte por el recuerdo de la guerra, etc... pero no ...otra onda hoy y es la siguiente: Con tres amigos planeamos algunos viajes mientras nos dure la plata y el tiempo (por ejemplo este año fuimos a las Islas Virgenes Britanicas a navegar) y Vietnam es una posibilidad que nos tienta. Si tenes tiempo me gustaria que me dieses una idea de si vale la pena ir y de cualquier detalle que nos pueda ser util.
Desde ya muchas gracias y mucha suerte
Edgardo y Pablo

Bella Isabella dijo...

¿Estas aprendiendo a hablar vietnamita??