miércoles, 13 de julio de 2005

Argentinos por el mundo

Gracias nuevamente por mencionar el blog en Clarin.
Gracias a este blog estoy conociendo muchos otros argentinos que estan en situaciones similares... asi que si usted tambien esta buscando otros... pueden encontrarlos por ejemplo en www.argenautas.com

Hoy prometo la segunda parte de Arquitectura en VN
Abrazos!

5 comentarios:

fernando dijo...

muy interesante el sitio, un saludo de otro argentino en el exterior, esta vez desde Milan, Italia

Salomé dijo...

Llegué acá gracias a Clarin.
Interesantísimo lo tuyo. Volveré por acá más seguido.
Una porteña en Rosario. Chuicks.-

granados dijo...

No sé como llegué hasta aquí, pero si prometes hablar de arquitectura vietnamita -no es que solo me guste la arquitectura, aunque soy -casi- arquitecto (tal vez termine en septiembre), vuelvo... voy a ver que te cuentas por los otros post.

Saludos ;)

Manchado Mauricio dijo...

Yo soy un baigorriense, pero digamos que casi un rosarino, ya que mi ciudad esta pegada a Rosario.
Llegue a este log a partir de un comentario que hizo Lucas en el nuestro , www.dialogica.com.ar/rosarioalternativo.com.ar. Este es un portal que se inicio en la Facultad, en una materia de Comunicación Social. Somos un grupo de alumnos que sostenemos el blog, publicando, tal vez no muy seguido, pero bueno... se hace lo que se puede.
Me intereso mucho que Lucas ahaya posteado, creo que podemos planteranos ambas partes, empezar a publictarno cada uno por su lado, para que podamos interconectarnos cada vez más.
Saludos a todos y espero que sigamos en contacto

Silvana dijo...

Me gustó mucho tu blog, yo, al igual que Mauricio, soy parte del proyecto Rosarioalternativo. Y gracias por el link a nuestro blog!!