viernes, 16 de julio de 2004

Una semana despues de la ultima vez que escribi hace una semana

Hola... si.. paso una semana casi... o mas... ya ni me acuerdo.
No hay nada nuevo... o si.. pero nada muy interesante. Pude hacerme del seguro medico, asi que ahora puedo accidentarme tranquilo que es gratis! Seguimos averiguando de los pasajes, y hasta ahora la opcion que viene ganando es ir a Argentina en diciembre a pasar las fiestas, via Malaysia Airlines (otra vez 40 horas de viaje! Pero bue... es la mas barata)
Yo estoy aca, viernes, 6.30 casi ya... y sigo en la oficina. No porque tenga ganas, sino porque esta lloviendo con todo y no tengo ganas de mojarme en la vespa camino a casa, asi que estoy esperando a ver si para.
Louise partio hoy, por una semana nuevamente hacia Kon Tum, asi que estoy soltero nuevamente por una semana.
En la oficina estoy trabajando en un proyecto para un resort en la playa (200 habitaciones), que tenemos que entregar la semana que viene. Asi que bastante hasta las pelotas. Lo de Caterpillar esta medio parado por problemas internos. La casa tambien, hasta que no vuelva Joshua.
Hoy me parece que me voy a quedar adentro, guardadito mirando alguna peli. Tengo que investigar tambien, a ver si encuentro en que canal pasan el partido el domingo (sabado en Argentina).. si es que lo pasan por alguno. El otro dia escuche por internet el segundo tiempo (Argentina - Uruguay).
Bueno... nada nuevo por aqui.... ya esta parando de llover un poco.... pero hay unos rayos de la puta madre!!! Ya me veo carbonizado en la vespa andando por Ca Man Tan Tang (la calle que me lleva a casa)...
Bueno... besos a todos.

No hay comentarios.: