lunes, 26 de julio de 2004

Robo

Los argentinos estamos acostumbrados a que nos roben. Quien no ha sido alguna vez robado en plena calle a la luzdel dia. A quien no le han robado el stereo, asaltado el negocio, o desvalijado la casa... Incluso hasta el gobiernonos ha robado en complicidad con los bancos todos nuestros ahorros. Pero lo de anoche (3am Vietnam) fue demasiado.Brasil nos robo la copa america! Y adelante de un estadio repleto, lleno de peruanos de testigo! No pueden tener tanto orto!!!!
Pasadas las quejas... paso a contarles las peripecias.Habiamos estado hablando con la muchachada argentina de juntarnos para verlo. El tema es que no sabiamos quecanal lo pasaba, si lo pasaban, y todo se complicaba pensando que era a las 3:00 am de la madrugada del lunes, con todolo que ello implica.Asi que hasta ultimo momento estuvimos averiguando donde, como... etc. A cada uno que preguntabamos (vietnamitas en general,asi que imaginense que hay que hacerse entender... ) nos decian una cosa diferente. Asi que nos juntamos a cenar con Claudio, Louise y yoen el Pomodoro, fuimos a tomar algo despues, y ahi decidimos que no. Que no nos juntabamos porque no era seguroque lo pudiesemos ver.
Kito habia ofrecido ir a su casa, pero era como mucho. A las 3 de la matina, gritando en lo de Kitoiba a ser un problema.Asi que cada uno a su casa.
Yo puse la alarma a las 3, y me levante, y la levante a Louise... jeje. Primero me conectea internet. La Nacion, minuto a minuto. Luego puse radio mitre, y empece a escuchar. Por la tele no pasaban nada. Baje lasescaleras, a la planta baja, para ver si en el televisor que hay alli, que tiene satelital lo estaban pasando pero no.Kito me llama que el lo estaba viendo... ufa!
Bueno... yo me conforme con la radio. Me acordaba de la propaganda de Quilmes que pasaban para el mundial... que el tipo salia al balcon (porque no habia luz y no podia escuchar ni verlo) y la 'ola' de grito de gol llegaba hasta ahi. Se acuerdan?Pero claro... Vietnam? Un poco lejos... y no muchos argentinos cerca. Asi que tenia que escuchar si o si.
El penal... alegria. Un minuto para el final... y a la mierda. Bronca.En el entretiempo cambie a Radio Continental (Victor Hugo me gusta mas) Segundo tiempo. Louise dormia o al menoslo intentaba. Yo caminaba de punta a punta, me acostaba, me levantaba, al balcon, volvia. Todo con la radio al palo.Faltaban 5 minutos para el final. Kito me llama. Gooooolll! Y yo... No! Como gol? Aca todavia no dijeron nada en la radio!!!Le pongo el telefono en el parlante para que escuche... Y claro, como es por internet viene con un delay de unos 30 segundos...asi que era cuestion de esperar... y goool del Chelo Delgado! Gritamos con Kito por telefono en medio del silencio de Saigon... y la hice saltar a Louise de la cama. (Que cadatanto me hacia alguna pregunta sobre las publicidades que pasaban, tratando de adivinar de que eran. O me preguntaba si al relator no le iba a agarrar un paro cardiaco... jaja!)
Bueno.. ya estaba todo cocinado... Le dije a Kito que nos encontrabamos en el obelisco para festejar.
Corto... y uuuhhhh.... golpe bajo. La p... que los pario! Mensaje de kito... bronca.Bue... penales. Afuera. Atajado. Yo empece a las puteadas. Louise que no entendia que decia pero me decia... "its ok.. its ok..."
Y bue.. lo que ustedes ya saben... Apague la compu, desconecte todo, me meti en la cama... y me dormi esperando que sonarael despertador y fuesen las 3:00 am para escuchar el partido.
Me parece o fue robo?Sin mas comentarios.

No hay comentarios.: