jueves, 29 de julio de 2004

ok

ok... si.. ok pero hasta las pelotas de laburo.
Resulta que Mr. Bao, arquitecto vietnamita, project manager de casi todos los proyectos grandes del estudio, renuncio. Si... asi como asi... luego de 8 anios de trabajar para el estudio, renuncio. Y adivinen a quien le tiraron el muerto???? Taraaaannn.... A mi!!! Yiiiupiii!
Si... asi que ahora tengo que hacer direccion de obra del proyecto de las oficinas de Maersk, e ir a la obra todos los dias, con un vietnamita que habla 2% de ingles, y a lidiar con los capataces que hablan 10% de ingles. Y yo que hablo un 75% no hacemos ni 100% entre todos.
Asi que puede salir cualquier cosa. El tema es que no solo eso, sino que sigo con lo de la casa del yanki (que esta totalmente loco de la cabeza.... les tendria que mostrar los dibujos que nos mando echos por el), y aparte salio un nuevo proyecto de oficinas para Maersk pero en Hanoi, asi que seguramente estare viajando la semana proxima alli. (espero cerca del finde asi puedo quedarme un par de dias mas y recorrer un poco o ir a Halong Bay)
Bueno... sacando esto, todo en orden. Hay una chica nueva que vino a la oficina, austriaca, de nombre Melanie que creo va a quedarse por 4 meses, y en un par de semanas se van Khai y Ariane.
Ya hicimos con Louise las reservas para Argentina, pero estamos en lista de espera para la vuelta, osea que hay que esperar hasta que alguien cancele la reserva y puedan meternos ahi. Las fechas, si todo sale bien, seria arribando el 8 de diciembre y regresando el 13 de enero. (jeje!)
Bueno... abrazos

No hay comentarios.: