jueves, 8 de julio de 2004

hola pais

Hola pais.. hola gente linda...
Hoy me levante, tarde para ser sincero, y cansado, con la buena noticia cuando llegue a la oficina y me conecte de que Argentina iba ganando 4 a 0!! Asi que ahi no mas puse la radio (por internet...obviamente) con los auriculares y me regalaron dos goles mas! Que grande... Espero que siga la buena racha.
Por aca todo en orden. Perdido entre averiguaciones de cuentas de banco, seguros medicos y pasajes de avion. Un quilombo pero saldremos adelante.
Louise sigue aqui, supongo hasta la semana que viene cuando regresara a Kon Tum. Asi que estamos aprovechando el tiempo juntos, almorzando generalmente los mediodias, y cenando en las noches. Como corresponde.
Joshua sigue de vacaciones en USA asi que la oficina esta bastante mas relajada. Digamos... nadie hace un carajo! Ayer para lograr que una dibujante me haga unas elevaciones la tuve que perseguir por horas! Pero bue... yo tambien me tomo mis ratitos (como este) para hacer alguna otra cosita.
Agradezco la propuesta de Andres en el Foro, ya que la verdad que si... ya nadie me escribe, ni nadie me dice mas nada... claro... el tipo esta en vietnam... y que? donde era eso?....
Pero bueno, por este medio le voy a mandar dos saludos especiales a dos personas.
Primero a mi amiga Julieta, que el sabado se casa con el amigo Alex en Rosario, para irse a Noruega. (que quilombo de lugares y nacionalidades... si esto no es la globalizacion la globalizacion que es???? eh?). Juli! Voy a intentar llamarte por telefono pero dudo que pueda encontrarte... Te deseo lo mejor de lo mejor!!!
Segundo saludo para mi amigo Luciano, que maniana tiene el jury para acceder a la posibilidad de una beca para un master en Navarra. VAMO PIBE!!! Lo mejor.
Bueno... me fui

No hay comentarios.: