viernes, 14 de diciembre de 2007

Blog de la semana

Quiero agradecer a la gente de Rosario3.com - sitio de noticas del Grupo de noticias de Canal 3 de Rosario - por haber elegido "Un Rosarino en Vietnam" como blog de la semana en su sección de "Blogs a la Carta".
Siempre es un orgullo poder mostrar a gente de mi ciudad sobre estos lugares tan remotos a los que el destino me trajo y compartir las anécdotas. Gracias por los mensajes y los mails.

Ah... Y un saludito para mi mamá que me está mirando!!!!

PD:El único detalle es que no se que pasó... pero el título del blog en la pagina apareció como "Un Rosari"... que no queda mal.. por cierto... es como un diminutivo de orígen guaraní acaso? "El Rosarí"

4 comentarios:

Kaki dijo...

me pasaron este blog para mirar, parece interesante, voy a dar una vuelta y comento!

saludos!

pd: soy de parana y tb arquitecta

natalia pettinari dijo...

Hola Rosarino!!! Soy Natalia, vivo en Rosario pero ahora estoy en Minneapolis, Estados Unidos, estare hasta Julio de 2008 aca. Me siento muy identificada con vos, y me encanta tu blog. Te mando un beso!!

Buscando un Simbolo de Paz dijo...

Hola Lucas!! muy interesante tu blog, creo que lo voy a poner en favoritos... esas tierras estan muy lejos de este Rosario.. y de mi ni hablemos...
Estuve viendo tu perfil, el viernes tipo 20 hs. cuando este en la cancha de River, viendo eso que dicen es un gran gran show, prometo disfrutar un poco mas.. pensando en ti... el ultimo de Soda??
El sabado te cuento....
Besos...
LuLu!!

Julia Gutiérrez Oschmann dijo...

Hola Lucas, me confirmó Noelia Ciarrata, periodista del nuevo suplemento tecnológico de La Capital, que tu blog sale en el próximo número que está siendo distribuido con el diario en estos días.

Te mando un beso! Julia