martes, 30 de octubre de 2007

Bienvenida Doña Cristina

No se si los que habrán votado en la elección (encuesta) que llevamos adelante esta ultima semana en el blog serán todos chinos, o camboyanos, o vietnamitas o que... pero la cuestión es que aca, en los numeros que tengo, ganó Roberto Lavagna con 11 votos, atrás Elisa Carrió con 10... mientras que a la Sra. Cristina, creo que la voto Nestor y su madre nada mas porque sacó solo dos votos!!!
Pero bueno... Argentina no es China, ni Camboya, ni Singapur, y mucho menos un blog. Y los que votaron el ultimo domingo no son nada mas ni nada menos que argentinos, asi que habra Cristina entonces para 4 años por venir. Desde aqui, desde el otro lado del mundo le deseamos lo mejor, porque si a ella le va bien a Argentina le va bien. Y aunque estemos de este lado del mundo, nos gustaria ver a Argentina bien, pero bien en serio.

Adios Nestor... gracias por todo y bienvenida Doña Cristina, ponemos nuestra confianza en usted. No nos defraude. Que muchos lo hayan hecho antes, no significa que nos hayamos acostumbrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey,
como va?
José de Mar del Plata soy. Estaba en el blog de Clarin y vi un link hacia tu blog. La verdad que uno ni se imagina donde hay argentos...
slds y que todo vaya bien x alla!

smart dijo...

Lamentablemente, que le vaya bien a ella no significa que nos vaya a ir bien a nosotros, pero espero que esta vez sea asi.

Anónimo dijo...

Grande jefe, antes que nada como fue lo de las ventanas????
Y no te gastes hara que le vaya bien a ella, y no al resto.............
saludos
gustavo

Unknown dijo...

Hola a todos... gracias por los comments.

Jose: Mas viajo, mas descubro que argentinos hay en todos lados. Sin embargo creo que aqui en Camboya soy el unico.

Smart y Anonimo: El tiempo dira a quien le fue mejor. Pero creo que si al pais le va bien a ella le ira mucho mejor! En cambio si a ella le va bien, no necesariamente al pais le ira bien tambien.

Anónimo dijo...

Aaaah, la verdad es que como siempre, "¡nadie la votó!"
Justamente no ganó en ciudades como Capital o Rosario y fue ahí que uno de la camada de Kirchner salió a decir que los porteños no sean tan sobervios y voten como si vivieran en una isla.
Parece que se condena el pensar diferente.
Saludos de...

Un santafesino en Buenos Aires (no soy tan exótico) :-P

Anónimo dijo...

La fé en los politicos no nos acompaña,estamos viviendo tantas cosas impensadas que pasen en Argentina,cuando era chica escuchaba que hablaban de la violencia de Brasil,y ahora el miedo es parte de nuestros días,siempre pensé que irse no era la solución,sentía que abandonaban el barco,pero ahora estoy segura de que el mundo es nuestra casa y que si asi lo sienten está bien,aún así extrañamos a la gente emprendedora que se fué,hacen falta ,que Cristina nos devuelva nuestra identidad como pueblo,y que se ponga firme con la corrupción y la delincuencia es mi mayor deseo,pero eso es una utopia,querido hermano argentino te tengo presente a ti y a todos los que se van ,que Dios los bendiga y que todos los anhelos con los que partieron de aqui se cumplan

tomas dijo...

Lucas: Me interesaría saber algo más importante de ésos lugares, por ejemplo si hay industrias,si los camboyanos viven y pueden disfrutar de la vida decentemente, El equivalente de un salario mínimo ¿A cuanto asciende allí? ¿Cómo es la sociedad? ¿Vos considerás que tu "sacrificio" vale la pena? ¿Se cumplen tus expectativas? ¿Podés ahorrar lo suficiente para tu futuro cuando decidas volver? Un saludo Tomás, de Barrio Belgrano-Rosario..