viernes, 19 de octubre de 2007

Pumas de Bronce!!!!

Cuando el objetivo era superar la primera fase, en el grupo de la muerte, los Pumas no se conformaron con eso y llegaron al podio quedandose con el 3er puesto en la Copa del Mundo y ganandole a Francia dos veces, en su propia casa.
A ver si de una vez por todas se dan cuenta que los Pumas se merecen jugar en el Tres Naciones a la par de New Zealand, Australia y South Africa!!!!

Partidazo el de hoy!! A pura garra Puma! Mis condolencias a los amigos franceses... ;)

2 comentarios:

=Mat= dijo...

Lamentablemente no pude ver el parido. Sí lo escuché y festejé en el trabajo.

Lo del Tri Nations o el Seis Naciones es complicado por un tema más político que deportivo. Espero que se pueda solucionar.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Mi nombre es David y soy el responsable de la red de blogs Nomadblogs Network (nomadblogs.com). He encontrado tu blog a traves de otro blog y te contacto para ver si te interesa colaborar en un nuevo blog de viajes tematicos sobre Cambodia.
En realidad estamos lanzando una macro red de blogs tematicos por paises ( puedes verlos en www.pordescubrir.com), y ahora empezamos a crear los blogs de cada uno de los paises. He estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, creo ademas por lo que leo conoces mas o menos el pais, costumbres, y tal, asi que queria preguntarte si te apetece unirte al equipo.

En principio te ofrecemos el 100% de las ganancias Adsense del blog, y cuando vayamos encontrando sponsors un % sobre lo que podamos conseguir. Se trata de un proyecto a largo plazo, pero realmente interesante y ambicioso.
En fin, cualquier cosa pues no dejes de escribirme y espero tu respuesta,

un saludo
David
www.nomadblogs.com
david@nomadblogs.com