jueves, 28 de junio de 2007

ooVoo - Video Conferencia para todos

En este post, voy a adentrarme en el mundo de la informática, y recomendarles una aplicación que me pareció muy buena. Seguramente todos ustedes conocerán MSN Messenger, o Yahoo Messenger, o el Skype (si no los conocen.. mejor no sigan leyendo ). Y no solo los conocerán sino que los usarán asiduamente. Bueno, este otro programa es muy similar en el tipo, con todas las características de la mayoría, pero tiene una gran diferencia: permite una videoconferencia entre hasta 6 personas a la vez. Por ejemplo, en mi caso me permite chatear (con video, camara y microfono) con mi hermano en Mendoza, y mis viejos en Rosario. La calidad del video es superior a los otros. No se si será que aún no hay muchos usuarios que lo utilizan o que, pero realmente se logra una mejor imagen y un movimiento menos entrecortado. Además, uno vé a los demás en ventanitas en 3D, que lo hacen mucho más interesante.
Luego entre otras características: permite enviar video mensajes, chatear, compartir contactos, intercambiar archivos, etc.
Si bien se encuentra aun en su version beta, en el sitio web tienen soporte online, que, si bien aun no lo he usado, parecería resolver los problemas.
Asi que a todo el mundo... anímense y prueben el ooVoo (se lee uvu) y nos vemos online!
Ah... mi usuario es lucasnam. Salud!

Para bajarte el ooVoo: http://www.oovoo.com/download/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, lucas. debes ser el primer argentino que comenta sobre el oovoo. no tenes problema con el eco a diferencia del skype? bueno esa era una pregunta tecnica, lo que me digas me sirve, gracias mi nombre de cuenta es jotacordobesa. chau y gracias de nuevo

-Monique- dijo...

Hey :)
Yo lo tengo desde hace como 2 semanas y me parece genial.
La calidad de la video-llamada es increible! Puedes agrandar bastante la imágen de la cámara sin que se pixele demasiado..
Lastimosamente muy pocas personas lo conocen..
Yo también lo recomiendo :)
Nos vemos en ooVoo :D
Mi user es loquita1410.
Byet.

Anónimo dijo...

BUENO APENAS LO DESCARGUE HACE DOS DIAS Y LO RECOMIENDO HE MUY BUENO ALTA CALIDAD BUENO BACANO MI USUARIO ES 630005201