sábado, 22 de julio de 2006

Where is Wally?

Buenas.... aca estamos en un nuevo fin de semana (y gracias a Dios!).
Ultimamente con mucho trabajo que paso a detallar:

- Acabo de terminar unas oficinas para una aerolinea americana. 1800m2 en un piso 14. Basicamente un call center para unas 300 personas, mas algunas otras facilidades como Sala de Reuniones, oficinas, comedor, etc.

- Arranque hace 15 días unas oficinas de un banco aleman. Un piso 33 de una torre completo, casi 1500m2.

- Estoy terminando otros dos proyectos que todavia no se firmaron. Uno para una empresa que fabrica insumos para salud, y otro para las oficinas de una minera.

Todo eso mas alguna que otra cosa que siempre surge, como lo del hotel en Indonesia que va y viene, y el edificio para una de las Papeleras mas grande del mundo también en Indonesia.

Asi que como veran no queda mucho tiempo para otra cosa!!!
Ahora... ustedes se preguntarán a que viene el titulo de este post... Where is Wally? Bueno... resulta que hoy llega de visita y por dos semanas el abuelo de Louise que tiene 90 años! Ni mas ni menos! Viene de visita junto con el Andrew, el hermano de Louise.
Es una ocasión especial ya que sus padres (es decir los bisabuelos de Louise) se casaron aqui en Singapore y tuvieron su luna de miel en el famoso Raffles Hotel. Asi que Louise ya se encargó de contactarse con el hotel y contarles la historia, y nos invitaron a que vayamos con el a tomar el té! jeje.. asi que Wally va a estar chocho.
Para mi es un gran momento, ya que me hubiese gustado poder traer a mi abuelo a ver un lugar tan diferente, asi que creo que todos lo vamos a disfrutar a fondo.
A todo esto, se me ocurrió que para que toda la familia en Australia se mantenga informada de sus andanzas y aventuras en Asia, le voy a crear un blog también donde pueda escribir lo que hace día a día y publicaremos algunas fotos también.

Asi que visiten las aventuras de Wally en: www.whereiswallysnewin.blogspot.com

Ahora me voy! Todavía tenemos muchas cosas que hacer antes de que llegue Wally!!!!

4 comentarios:

xx dijo...

Que gesto tan tierno de hacerle el blog al nono de 90 años!

Pilikina dijo...

Me ha gustado mucho el detalle del blog y que ganas de vivir la del abuelo, con 90 años hacer un viaje tan largo para él.

Anónimo dijo...

Che, que LINDO que está el hermanito de Louise!!!!...

Anónimo dijo...

jaiajaja, no podés