viernes, 21 de julio de 2006

Felíz día del amigo!!!

Hola amigos/as! Felíz día para todos! Un día tarde pero bueno... al momento que escribo esto en Argentina sigue siendo el día del amigo.. asi que vale igual.
Aqui en Singapore no se festeja tal cosa. La gente sigue sometida a su rutina diaria de trabajo y más trabajo. El singapurense medio vive para trabajar, comer y comprar. Digamos que los Singapurenses primero nacen, comen, crecen, comen, se desarrollan, trabajan, comen, compran, comen, trabajan, compran, comen, se reproducen (si tienen tiempo luego de tanto comprar y trabajar), compran y mueren. Y segurmente en el momento de morir se preguntarán si en el sitio al que van habrá shoppings y hawkers.
Asi que no hay tiempo para días del amigo. Mejor dicho.. tendrán amigos? Digo.. fuera de los compañeros de trabajo, de los compañeros de shopping y la gente que conocen en el hawker mientras almuerzan...
Bueno... uy! se me hace tarde! Tengo montañas de laburo que hacer antes de ir a almorzar!!! Es que hoy no quiero terminar muy tarde en la oficina asi puedo salir de shopping!!! ;)

Saludos a todos mis amiguillos en Arg y en el resto del mundo... los extraño!
Si me quieren llamar este es mi tel (+65 91276937) Digo... todo el mundo tiene un ataque de amiguitis en el que necesita compulsivamente hablar con un amigo...

1 comentario:

Milongas dijo...

Feliz dia del amigo para ti también! un dia tarde ;-)