miércoles, 24 de mayo de 2006

Viva la Patria!

Se viene el 25 de mayo! Y en Singapore se asoma el sol del 25 también! Este sábado nos vamos a juntar todos los argentinos en casa de uno de ellos para una gran 'empanadeada' gran!! Empanadas caseras... si señor! Cada uno aportará algo a la cena ya que seremos como 60 !!!! Nosotros, llevaremos bebidas y postre sorpresa! (les cuento la próxima!) Asi que prometo fotos y crónica.

Hoy, mirando algunos videos en internet, encontré esta publicidad de hace unos años atrás. La verdad que viendola desde este lado del charco me dio un poco de cosita... y viene relacionado con lo del 25 de mayo creo... asi que aqui se las dejo para que la vean o la recuerden si ya la habían visto...


1 comentario:

rosch27 dijo...

No se muy bien que decir, me hizo emocionar el video que publicaste. Me recordo cuanto extrano a los mios y sobre todo a mi mama. En fin, la ley de la vida. Hablando de otro tema, espero que recontra disfruten el 25 de mayo(que se empachen de empanadas!!). Saludos y feliz 25 de mayo a los 60, se lo merecen; por representarnos tan lejos.