miércoles, 2 de noviembre de 2005

Singapore

Waterfront
Originally uploaded by Un rosarino en Vietnam.
Hola amigos/as. Perdón la demora en escribir, pero son días en los que estoy a mil, muchas decisiones y planes... y cuando me siento a escribir no se por donde empezar.
Como comenté hace un par de fines de semanas viajamos a Singapur. La verdad que la pasamos super bien.
Volvamos el dia viernes, con otra muy buena oferta que agarramos con Tiger Airways. Llegamos a eso de las 5 de la tarde, y nos encontramos con Paulo. Paulo y Odra, son argentinos, y viven en Singapur desde hace unos 6 meses. Fue un placer conocerlos. Muy buena onda. Y además nos trataron super bien. Nos quedamos en su depto. y compartimos lindos momentos y charlas juntos.
Ellos viven en un Condominio (complejo de apartamentos con servicios comunes de pileta, tennis, mercado, etc) en un area a mitad de camino desde el aeropuerto, que se llama East Cost. Lo mejor es la vista hacia el mar y el centro de la ciudad, desde la ventana del living. Que sensación de espacio comparada con la vista desde nuestro balcon! jaja!
El viernes por la noche, luego de una ducha fuimos para el centro, a Chimes, un area de restaurantes y bares muy paqueta. Alli nos encontramos con Daniel y Nicole, que viajaron desde Kuala Lumpur (unas 6hs. en bus) para encontrarnos en Singapur el finde.
Pizza y cerveza. Nos pusimos al dia con las noticias... lindo.
El sabado nos levantamos tempranito. Con Louise fuimos a caminar al centro, al mediodía nos encontramos con Dani y Nicole, y fuimos a almorzar a Little India.
Eso es algo que me gusta de Singapur, y es que mismo dentro de su prolijidad absoluta y para algunos artificial y aburrida, encontras estos lugares 'diferentes' como Little India, o China Town... en los que uno se siente un poco mas en Asia.
Por la tarde las chicas se fueron de shopping de telas y los chicos nos fuimos de shopping de electronicos... y luego nos encontramos para tomar al go en Little Arab, un area muy pintoresca, con pequeñas shop houses alineadas y pintadas de diferentes colores y a uno de los extremos de la calle, la mesquita.
Por la noche picadita, cerveza, martini en casa de Paulo. No hasta muy tarde porque Nicole tenia que tomar el bus de regreso a KL.
El domingo China Town, luego fuimos al Holliday Inn Hotel, donde habia una exposicion sobre 'casamientos'! Claro que llegamos y ya habia casi terminado asi que no habia mucho para ver. Luego fuimos para Orchard Road, estuvimos un rato con Daniel, antes de despedirlo otra vez. A la tardecita regresamos a Arab street por un trago, y por la noche fuimos a cenar a Boat Quay.
Boat Quay es una de las areas mas turisticas de Singapur. Es la desembocadura del rio, donde hay decenas de bares y restaurantes con terrazas en las que uno puede sentarse y disfrutar del skyline de la ciudad y ver los botes de turistas pasar.
Se puede ver a lo lejos la silueta de las nuevas salas de conciertos con forma de durian.
El lunes al mediodía regresamos a Saigon.
La verdad que la pasamos super bien. Fue un placer conocer a Paulo y Odra.. y ahora estamos esperando que nos vengan a visitar a Vietnam!
Abrazo para todos y pronto novedades!