martes, 8 de noviembre de 2005

Sand dunes

Hola amigos/as!
El finde, viajamos como otras veces a Mui Ne para la ultima presentación de los tres amigos en el Sailing Club. Fue un exito como siempre, y aunque la gente no enloqueció como otras veces ni las chicas nos tiraron bombachas. Una lástima.
El domingo por la mañana bien temprano (tipo 7) tomamos unos xe ohms (motos) y nos fuimos a visitar las dunas de arena. Habré ido a Mui Ne unas 15 veces o mas pero nunca había ido a este sitio. El lugar queda a unos 2 kilometros del centro de Mui Ne, y a unos 15 del Sailing Club. Casi todo el trayecto es bordeando la costa, en la que se ve el crecimiento de la zona y la gran cantidad de Resorts que se abrieron en estos dos años. Al menos recuerdo que todo eso estaba vacio antes.
Llegamos finalmente a las dunas. Es un paisaje muy raro. Es como si de repente una parte del desierto del Sahara se la hubiesen olvidado allí. El color naranja de la arena contrasta con el cielo y con el color del mar.
Al llegar, una multitud de niños se avalanzaron sobre nosotros buscando alquilarnos los 'trineos', unas planchas de plástico o goma, con manijas al frente para poder tirarse desde las dunas. Una especie de sandboard a la vietnamita.
Alli pasamos cerca de una hora, con Louise y Rodolfo y la verdad que nos divertimos bastante, nos dimos unos lindos porrazos (Ro! Guarda la cabeza!) y tragamos un poco de arena.
Como por la noche habia llovido, la arena estaba humeda y el cielo aun nublado, lo cual fue bueno para evitar morir de calor en el desierto!
Bueno, aqui va una foto, y el resto pueden verlas AQUI (Gracias Ro!!)

1 comentario:

sao mai dijo...

Estuve hace un mes en esas mismas dunas, en Mui Ne, y coincido contigo en que son un poco extrañas pero me gustaron a mi tambien.