miércoles, 23 de noviembre de 2005

Por donde empiezo?

Gente! Hola! Tanto tiempo...
Tengo mil cosas para contarles asi que voy a empezar por alguna sin dar tanta vuelta:

1. Los 3 amigos
Este jueves es la última presentación oficial de Los tres Amigos en Vietnam (al menos por este año), y por supuesto que será en La Casa Latina. La verdad que se va a extrañar y cuesta dejar la banda justo ahora que la cosa se estaba poniendo buena. Los ultimos meses nos llovieron ofertas para tocar en lugares cada vez mejores, y casi que nos hicimos nuestro lugarcito de fama en Vietnam. Ahora mismo nos ofrecen para tocar en fiestas de fin de año!!! Y bue.. es bueno también terminar bien arriba. Algo que arrancó como para sacarnos las ganas de tocar se convirtió casi en un segundo trabajo que nos permitió viajar y conocer lindos lugares, y por supuesto comer y tomar gratis (como diria Claudio). Ahora estamos en plan de recolectar algunos videos y grabaciones para armar un dvd (si es que tenemos tiempo) asi que capaz que pronto se venga la sección de los mp3 de Los 3 amigos! jaja!

2. Argentina
Ya en menos de dos semanitas estamos viajando una vez más para Argentina, nada más y nada menos que para La Boda! jeje! Asi que estamos a mil con Louise organizando cosas, comprando otras, y a su vez cumpliendo con las obligaciones. Tendremos en Arg unos dias antes de que llegue la familia de Louise para organizar cosas, y luego por supuesto nos ocuparemos de ellos. Habrá invitados de diversos lugares del planeta asi que será muy lindo. Y también reencontrarme con muchos amigos que hace tiempo que no veo!

3. Año nuevo, vida nueva, hogar nuevo, familia nueva, trabajo nuevo, país nuevo!
Si si.. esta es la gran sorpresa. El año que viene cambiamos de trabajo, y de país de residencia. Singapore o Singapur... como más les guste. Resulta que surgió una propuesta de trabajo allí, y luego de varias entrevistas y de negociaciones y analisis varios, decidimos dar el gran paso! Digo decidimos porque todo esto no sería posible sin el apoyo de mi chica!! Ahhh.. (que bien que quedo) La Companía se llama Steven Leach & Asoc. y se dedican principalmente al diseño de interiores corporativos. Es decir grandes compañias, bancos, oficinas, etc. La lista de clientes con las que trabajan y los números que manejan son impresionantes. Creo que va a ser un gran cambio, dificil al principio, ya que Singapore es muy diferente de Vietnam. Es primer mundo. Es competencia. Es todo funciona perfecto. No hay mucho lugar para el error y por lo tanto mucha mas presión. Pero, creo que es una buena oportunidad de seguir creciendo. Ya los mantendré al tanto de novedades. Por lo pronto comenzaría a trabajar a partir de febrero.

4. Boda II
Como ya casi todos saben, estamos organizando dos casamientos. En Argentina y en Australia. Para el segundo, con fecha confirmada para el 4 de marzo, estamos organizando todo en Magnetic Island, una isla tropical ubicada frente a Townsville, ciudad de donde es Louise. Asi es que yo viajaré una semana antes para ayudar a ultimar detalles y luego de la boda viajaremos unos días a Sydney donde pasaré mi 30 cumpleaños! Que tul?

Bueno.. esas son las principales novedades... En unas semanas voy a andar por Argentina y me encontraré con mucho de ustedes!!! Un abrazo grande!

3 comentarios:

mardevientos dijo...

wooww.. me habia perdido eso de los dos casamientos!!!... que bueno... y felicitaciones por el cambio!

Matias dijo...

Felicitaciones por el blog, Lucas! Acabo de enlazarte en el mío. No puedo creer hasta donde hemos llegado los argentinos... Seguí escribiendo que está muy bueno

lorena almonte dijo...

casamiento!!! felicidadesss! hace mil que no entraba por aqui y me encuentro con este noticion! que todo salga de maravilla y que esten muy felices! saludos desde dominicana... Sodita =)