jueves, 11 de agosto de 2005

Gracias Marcelo

Ho Chi Minh, 18 de Julio de 2005

Embajadora Sra. Nora Jaureguiberry
Dirección de Asia y Oceania
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Buenos Aires

CC: Ministro Sr. Julio Miller
Director General de Recursos Humanos y Organización
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Buenos Aires

De nuestra mayor consideración,
Los abajo firmantes, ciudadanos argentinos residentes en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam, tenemos el agrado de dirijirnos a usted con el próposito de expresar nuestro reconocimiento y gratitud hacia el Sr. Marcelo Gilardoni, actual Secretario de la Embajada Argentina en Hanoi.
El Sr. Gilardoni desempeña sus funciones de manera excepcional, excediendo lo que por su cargo se espera de él y estando siempre dispuesto a colaborar con la comunidad argentina en todos los temas que se le han presentado.
Así como tal vez, ud. habrá recibido comentarios negativos acerca de funcionarios argentinos por su desempeño, quisieramos remarcar que ha sido un placer contar con la representación del Sr. Gilardoni; a quien le deseamos lo mejor para su próxima destinación, descartando que seguira representando a nuestro país de manera ejemplar como hasta ahora.
Aprovechamos esta oportunidad para saludarla atentamente,

Sr. Diego Oscar Moreno
Dr. Claudio Duek
Arq. Lucas Torresi
Sra. Silvia Andrea Gonzalez
Lic. Federico Namino
Arq. Leonardo Zolkiewski
Sr. Damian Rogelio Andermatten
Lic. Oscar Pereyra
Sr. Mauricio Luis Giganti
Lic. Josefina Casiraghi

[Carta enviada hace unos días, firmada por los Argentinos en Vietnam, agradeciendo por todo lo que Marcelo, Secretario de la Embajada Argentina en Hanoi, hizo por todos nosotros durante estos años. Gracias Marcelo, gracias María, y les deseo lo mejor en el futuro!!! Gracias!]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucas, con todo mi respeto, te recreo un vocablo de los nuestros.
Dirigir es con g de gato. Muy bueno tu blog. Un traspié no es caída. Supongo que entre el vietnamita, el inglés y demás lenguas, no se les hace fácil mantener la nuestra. Pero es también parte de nuestra soberanía. Saludos a todos. Susana