lunes, 8 de agosto de 2005

Temblor

La semana pasada, salimos a cenar y luego regresamos a casa como cada noche. Hice todo lo que suelo hacer antes de ir a dormir y me acoste. No habían pasado mas de cinco minutos cuando empecé a sentir que la cama se movia. Lo primero que pensé fue que era Louise que se habia acostado, pero aun podía escuchar el sonido del agua corriendo en el baño, asi que no era ella. Luego el ventilador de techo empezó a hacer ruido. Miré y vi que se estaba balanceando de forma incorrecta y era lo que provocaba ese ruido, como si se hubiese descalibrado. Unos segunos mas y la lampara, junto a la cama también empezó a temblar. Ahi fue cuando crei que me habia llegado el momento, y me estaba volviendo loco.
Le pregunto a Louise: -Sentís eso? -Si! Que estás haciendo? - me contesta.
Ahi me di cuenta que no estaba loco. Que la casa estaba temblando. Termine de elaborar esta idea y el temblor se detuvo.
Al día siguiente no sabía si habia sido un sueño. Volví a preguntarle a Louise, y confirmé que no habia sido producto de mi imaginación mientras dormía.
Aun dudando del orígen de lo sucedido, al llegar a la oficina, le pregunte a Joshua si habia sentido un temblor la noche anterior. - Si! Yo sabía! -me contesto exaltado- Mi mujer me decía que estaba loco!
Abri el Google News, y ahi comprobe que no estabamos locos. Un terremoto de escala 4.5 (Richter), se produjo en el sur de Vietnam, con epicentro en la ciudad de Vung Tau (1 hora de Saigon, sobre el mar). Al parecer es un area que hasta ahora no es propensa a terremotos, pero ojo al piojo!

Bueno, mientras tanto, todo continua su marcha en Saigon, todo en orden. Louise en Kon Tum, yo aca. El fin de semana que viene volvemos a tocar en la playa... asi que que mas se puede pedir?

No hay comentarios.: