lunes, 22 de noviembre de 2004

Vietnam canjea apertura por el status comercial

Asi es... eso es lo que dice el titular de este articulo en el diario La Capital de hoy (ver articulo), respecto a la visita a Argentina del amigo Tran Duc Luong, presidente de Vietnam. Lo que, claro, el articulo no menciona, quizas por una omision del periodista, o quizas una falla typografica al publicar el diario, es el importante intercambio que se esta realizando en materia profesional, con la exportacion a Vietnam de profesionales en el campo del diseño y la construccion. Se planea para el año proximo (2005) un crecimiento de entre el 300/400% en la exportacion de servicios profesionales al pais asiatico.
Asi que no lo voy a repetir mas.... ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION MIS VALIENTES! (al mejor estilo Soledad Silveyra en Gran Hermano)... Ya recibi algunos curriculums y han sidos derivados al personal de recursos humanos para su seleccion, pero todavia estan a tiempo!!!
Bueno... yo sigo preparando todo para el gran viaje en casi ya dos semanitas!!!
No les conte pero YA TENEMOS LOS PASAJES!!! Asi que ya no hay vuelta atras, ni posibilidad de cancelar! Nos vemos el 8/12 en Argentina, y estaremos hasta el dia 12 de enero, para luego regresar y parar unos dos/tres dias en Kuala Lumpur a visitar al amigo Daniel y Nicole.
Un beso para todos... me voy a seguir laburando! (Las oficinas de J.Walter Thompson van a quedar de puta madre! Lastima que no las voy a ver terminadas antes de irme... pero bue... ya veran las fotos)

No hay comentarios.: