sábado, 18 de septiembre de 2004

Ya no se puede ni extraniar

El mundo sigue siendo redondo pero se ha reducido al tamanio de una pelota de tenis o mas aun de ping pong.
La tecnologia hace que pueda hablar con mis viejos, mientras estoy sentado en mi casa con los auriculares puestos haciendo alguna otra cosa, por horas si quisiera, y gratis. Puedo mandarles fotos, videos, mostrarles en vivo mi departamento, etc. Parece que uno estuviese viviendo en una pecera dentro de la casa de mis viejos en Rosario. O tal vez viva dentro de "The Matrix", y todo esta cantidad incontable de motos, y gente por la calle comiendo arroz no sea mas que producto de la imaginacion o de una mente superior que te hace creer que es verdad!
La cuestion es que la tecnologia y la globalizacion hacen que todo sea mas facil.
Hasta el tema comida ya no es gran cosa. Puedo hacerme un asadito con la mejor carne argentina (no al mismo precio por supuesto). Hasta ya encontre un restaurante frances que hace unas milanesitas con pure mejores que en las que puede hacer tu vieja (en mi caso mi vieja no se ha caracterizado por hacer milanesitas con pure, tiene muchas otras virtudes, pero no esa... no ma?)
Tengo un pote de dulce de leche en la heladera que me trajo la mujer de Tebelio (arequipa le llaman ellos), y todavia me queda un poco de yerba.
Asi que ya ni siquiera podes extraniar la comida...
Pero claro, si te pones a pensar, o te agarran esos dias melancolicos te queres matar! No es lo mismo laburar con 10 chinos que con 10 argentinos que cuando decis "che, boludo... viste que golazo el otro dia el del chelito Delgado?" saben de lo que estas hablando. Y a la salida del laburo podes ir a tomarte unas birras y mirar las minas pasar. Aca no se estila.
Hay cosas que internet, al menos hoy, todavia no puede hacer. Como comerte el asadito pero JUNTO con tu familia o con tus amigos! Tal vez en un par de anios venga una version del MSN con un pluggin para compartir asados.
Bueh.. pero la verdad que todo estos inventos modernos hacen que parezca hasta facil estar aca. Convengamos que la "buena vida" colabora bastante. jaja!
Abrazos a la legion extranjera! Salute!

No hay comentarios.: