martes, 23 de noviembre de 2010

Seguiremos hasta el final...

Llamaremos a aquel amigo que hacer mil años que no vemos para que nos vote, mi tia ira al super despues de hora a golpearle la puerta para pedirle que le venda un pote de Ilolay para sacarse la foto, porque son las 23.45 del miércoles y se le pasó que hoy era día de voto dulce... mi hermana saldrá por los parques de Rosario para que la gente se saque su foto con Ilo, y mi vieja... habran pasado los días, el concurso terminado pero ya acostumbrada seguira sacandole fotos a cuanto tipo/mina se cruce por ahi. Y yo aca... a 18000 kms de casa... el miércoles no laburaré más para volver a ver una vez mas cada una de las cientos de fotos de todos los que hace tanto que no veo.

De las Crónicas de Ilolay, Ho Chi Minh City, Noviembre 2010

1 comentario:

ANANDA dijo...

hola Lucas, recien te vi en la Tv Rosarina , en canal 3. Me gusto lo que comentaste de como es tu vida alli, vi tu preciosa hijita y esposa. Yo vivo en Rosario en el barrio de Fisherton. Si tienes deseos de cada tanto hablar o preguntarnos algo de rosario con muchisimo gusto. les envioabrazos de Luz y Amor y que tengan una maravillosa vida
Maria cristina Rios Iñiguez
Artista textil
en el arte precvolombino