lunes, 12 de marzo de 2007

31

Si!!! Era el 10 de marzo!
Gracias a todos los que se acordaron y me escribieron por mi cumpleaños, a los que se acordaron y no me escribieron y a los que no se acordaron también, porque en realidad seguro que se acordaron inconcientemente pero el mensaje de "llamar a Lucas por su cumpleaños" no les llegó a la central motora.
Ahora no me llamen, porque mañana mismo, en solo unas horas, saldremos de viaje a Siem Reap, Phnom Phen y Saigon, regresando el domingo. A la vuelta las fotos!

Salud!

7 comentarios:

Testiculo Izquierdo dijo...

De un Rosarino a otro:

Estamos a punto de presenciar la muerte de uno de los más emblemáticos signos histórico culturales de la ciudad de Rosario. El Cine El Cairo, podría cerrar sus puertas para siempre.
El edificio histórico fue puesto a la venta por sus dueños, motivo por el cual la Compañía Monumental (actual gerenciadora del cine) podrá seguir alquilándolo hasta el mes de junio, mes en que vence el contrato. El precio del inmueble: 700.000 dólares, cifra que hace suponer lo reservado del pronóstico del "enfermo".

Pero, no está muerto quien pelea! La voluntad y movilización ciudadana puede ser la medicina maravillosa que lo rescate de esa condición para colocarlo nuevamente en su sitio de privilegio: El de ser la única y última sala que queda para dar testimonio de la época de gloria del cine, y continuar siendo parte del patrimonio histórico edilicio de la ciudad.

Para enterarte qué estamos haciendo para salvarlo, ingresá a:
http://doctorgen.blogspot.com/

Vos podés ayudar haciendo difundir esta propuesta, sólo tenés que poner una pequeña imágen en tu blog, no se te cumplirán 3 deseos ni tendrás 10 años de buena suerte, pero tal vez te sientas bien sabiendo que vos también ayudaste!
Gracias!

Sarra dijo...

Lucas,

Tarde pero seguro "Feliz Cumple!"; Ahora para que sepas el mio es el 1ro de febrero... tal vez te te acuerdes en el 2008?...

Un abrazo desde LAX
Diego(no famoso)

Unknown dijo...

Gracias por los mails y los mensajes.
Drgen, voy a entrar a la direccion que me dejaste y prometo un post sobre el tema.

Sarraseca,
el 2008 te voy a saludar! Prometido! Y hasta entonces tenes tiempo de ser famoso tambien! jeje!

Anónimo dijo...

Holaaaaa
me llamo Cristian..
Me gustaria contactarme con vos a travez de algun mensajero instantaneo
Si usas el msn de hotmail agregame:
caebar@hotmail.com
Si usas el de YAHOO:
caebar@yahoo.com.ar

Hasta luego.

Iki dijo...

Conociendo y dejando un saludito

. o O M e l i S e r O o . dijo...

FOOOTOS, FOOOOTOS!

Anónimo dijo...

Feliz cumple! Entre por curiosidad, es que cumplimos el mismo dia! una argentina en Francia, me parece muy interesante, aca tengo muchos conocidos vietnamitas y esto ayuda a viajar un poco por ahi!