jueves, 18 de enero de 2007

Será muy tarde ya?


Esta mañana, mientras desayunaba antes de venir a trabajar, veía con tristeza la noticia que ahora vuelvo a leer en Clarin:

"Adelantaron el reloj simbólico que indica cuánto falta para una catástrofe global".

Y la pregunta que se me viene a la cabeza es obvia: Que otro signo hace falta para que el hombre se da cuenta que está destruyendo su casa? El planeta se está cocinando, se esta congelando, continuamos destruyendolo y encima de todo eso, la "carrera" por ver quien tiene más poder parece volver a centrarse en el armamento nuclear. Yo era de los que pensaban que eso ya era cuestión del pasado; de una estúpida escalada entre USA y la USSR que se había terminado con la caída del muro. Al parecer estaba equivocado. Ahora... la pregunta es: Será muy tarde ya? Cinco minutos serán suficientes para reeparar tanto daño?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto esa sensación de injusticia profunda.
La especie humana tiene ciertos representantes nefastos que van a cambiar la vida por unos billetes... a saber donde caraj. los vana usar, no?

Saludos

Anónimo dijo...

La destrucción es buena, nace nuevos proyectos. Los discursos ecologistas se estructuran en una ideología "Fascista" limpiar, limpiar, limpiar.