lunes, 24 de abril de 2006

Primero lo primero


Torneo Clausura... lo importante del día!
Hoy lunes abri, como casi todos los días la página de Clarin para enterarme de lo que pasa en Argentina. Al llegar al final de la página, hay siempre un cuadro con las 'tags' o 'claves del día'. Estas 'tags' tienen un tamaño mayor de acuerdo a la importancia, o numero de veces que se la menciona en la edición del día.
Oh sorpresa al ver que resaltan las palabras TORNEO CLAUSURA! Asi parece ser que lo más importante que está ocurriendo en Argentina parece ser el Torneo Clausura. Y esto se confirma cuando uno presta atención un poquito más y ve que el resto de las claves acompañan también : Arsenal, Athletic, Atlético, B Nacional, Bandfield, Barcelona, Boca, Defensores de Belgrano, Gimnasia, Liga Española, Passarella, Platense, Quilmes, Racing, River, Sevilla, Tiro Federal, Valencia, Velez, etc.
Será la cercanía del mundial de futbol que empieza a sentirse? No hay nada más importante que el futbol despues de un domingo de futbol! Claro... que la pelota no se manche.
Habría que tener los ojos abiertos, porque cuando el futbol es tapa de los diarios siempre la historia nos ha enseñado que hay 'chanchurrio' detrás... no?
Pero bueno... Primero lo primero.

No hay comentarios.: