domingo, 9 de abril de 2006

Basta de silencio!

Hola gente! Tanto tiempo! La verdad que si. Parece mentira, pero pasaron tantas cosas en estos últimos 3/4 meses! Básicamente voy a tratar de resumirlo en una oración:

Viajamos a Argentina, organizamos un casamiento, nos casamos, nos fuimos de luna de miel al sur, regresamos a Vietnam, nos mudamos a Singapore, arranque a trabajar en mi nuevo laburo, comenzamos a buscar departamento, viajamos a Australia, organizamos otro casamiento, nos casamos por segunda vez, nos fuimos unos días de segunda luna de miel a Sydney, regresamos a Singapore, encontramos un departamento y nos mudamos.

Mucha cosa, y todo muy rápido! Ahora creo que nos aburriremos sin nada que organizar o planear!

Superamos a Julio Verne: Viajamos en dos meses algo asi como 46.000 kms en unos 12 vuelos! mas que la 'Vuelta al mundo en 80 días' (la distancia del ecuador son unos 40000 kms) asi que ahora veo un avión y lloro.

Asi que ahora, como dice el título de este post: "Basta de silencio!" Si, Basta! Porque ya hace varios meses que casi no posteo y esto no es cuestión. La verdad, es que no tengo mucho tiempo y cuando tengo un rato lo último que quiero es sentarme al teclado a escribir. Pero aca estoy, dispuesto a reflotar este Blog que tanta satisfacciones mes ha dado, y ahora si prometo escribir al menos un par de veces por semana. Al fin y al cabo pasaron miles de cosas, así que hay tema de conversación de sobra.

Primero que todo quiero dedicar el resurgimiento de este Blog y este 'primer' post de la nueva era a dos amigos que han hecho nuestro aterrizaje en Singapore (léase singapur) mucho pero mucho mas suave.

Paulo & Odra, Gracias... mil gracias por todo. Por aguantarnos casi un mes en su casa. Por todos los consejos e información clasificada. Por todo el aguante, y por seguir teniendo ganas de vernos la cara de vez en cuando! Gracias Totales!

Próximos posts:

- Primeros avistajes de Singapore
- El nuevo trabajo
- Tener un departamento con mas de una habitación!
- Argentinos en Singapore

y algún otro que se cruce en el camino.

Cambiando de tema,
he recibido consultas varias sobre que voy a hacer ahora que ya no estoy más en Vietnam respecto al nombre de este blog. La verdad que lo he pensado bastante y todavía no lo tengo claro, pero creo que por ahora seguirá siendo 'Un rosarino en Vietnam' dadas las siguientes razones:

- No tengo ganas, ni tiempo de ponerme a crear un nuevo blog y linkear el existente.
- Vietnam es más marketinero que Singapore. Digamos... suena mejor.
- Es mas fácil agregar un subtitulo que explique que ya no estoy mas en Vietnam sino en Singapore, que rehacer toda la cosa.
- Porque se me canta.

Bueno, es domingo, son las 3:09 pm, y la verdad que tendría que estar haciendo algo más productivo, que sentado frente al teclado. Abrazos!

2 comentarios:

Romina Bond dijo...

Hola! podemos hacer intercambio de Blogs? vos pones mi blog en tus links y yo pongo tu blog en mis links.

Saludos desde Argentina,

greentea dijo...

saludos desde POrtugal.

Argentina - Singapura - Sintra, Portugal

isto é a blogosfera

Julio Verne não pensou nisto
a Volta ao Mundo faz-se em segundos...
Boa estadia em Singapore!!!
Bela boda também!!!