Asi es amigos... otra capitulo mas de esta historia. Quedamos en el capitulo anterior que habiamos estados con los preparativos previos al casamiento. Entre otras cosas, aparte de organizar todo, nos dedicamos a encontrarnos con gente que hacia mucho que no veiamos, o mejor dicho que yo hacia mucho que no veia porque a muchos de ellos Louise no los habia visto nunca. Asi es que organizamos un asado con los amigos de la facultad y ex-compañeros de OVEA (Organización Viaje de Estudios Arquitectura). La sorpresa fue que por mas que llegue tarde al asado me estaban esperando, como ya es costumbre, para que yo encendiera el fuego. Asi que meti mano en la bolsa de carbon y manos a la obra... En medio de la cena llamaron Laura y Nacho desde Barcelona, asi que fue una muy linda sorpresa poder estar todos juntos a pesar de la distancia.
Lo propio ocurrió con mi grupete de amigos: Luciano, Franco, Leo, Gustavo y Javier que se esmeraron en reiteradas oportunidades por organizar una despedida de soltero como Dios manda. Primero en Ricardone (norte de Rosario) donde nos comimos un asadacho, y luego en Rosario donde pasamos una noche de bares muy divertida.
Volvamos ahora al casamiento, que es el tema que ocupa este capitulo.
El 7 de enero, tal cual estaba previsto, desperte por la mañana temprano casi sorprendido de haber podido dormir bien la noche anterior. Digo esto, porque un poco de nervios tenía, no voy a decir lo contrario. Se trataba de quizás uno de los días mas importante de mi vida, y eso sumado a toda la situación de volver desde lejos, con alguien de otro lugar, a casarme en casa para compartirlo con mi familia y amigos... todo un evento.
El calor empezaba a sentirse, incluso temprano por la mañana, lo cual nos hacia pensar que sería un día de calor record!
La había torturado a Louise durante todos los días previos con que debía estar puntualmente a las 11 de la mañana en la Iglesia. No podía haber retraso. Yo estaba, paradito frente al altar, como un señor, a las 10:45. La gente fue llegando poco a poco, y se acercaron a saludarme uno a uno. La familia de Louise ya estaba alli tambien.
La iglesia lucia hermosa con todas las flores, realmente la persona que contratamos para ese trabajo se lució, porque no estaba ni muy cargado ni faltaba.
Los nervios se tranquilizaron un poco cuando me dijeron que Louise ya habia llegado... claro que ahora faltaba llegar la gente!!! solo habia unas 10 personas en la iglesia! Asi que la novia dio unas cuantas vueltas a la manzana para hacer tiempo hasta que la gente llegara.
El coro empezó a cantar, y esa fue la señal para que todos se pusieran de pie y miraran hacia el fondo del pasillo. Ahi estaba ella y Roger. Wow! Realmente hermosa! Con su vestido blanco. A medida que se acercaba parecia que todo desaparecia alrededor.
Se fue acercando despacito, con una sonrisa de oreja a oreja, tratando de disimular los nervios.
Finalmente estabamos allí. Tantos sueños, anhelos, planes, y momentos pasados tratando de imaginarnos como sería este momento. Pero todo era mucho mejor que en el sueño, tal vez porque era real.
Toda la ceremonia transcurrió muy rapido.. al menos para mi. Tan rapido que casi me cuesta acordarme de algun momento en particular. Andres y Andrew leyeron las lecturas, una en ingles y una en español. Incluso habíamos preparado un 'librito' para que la gente pudiese seguir la ceremonia. Luego vinieron los anillos... (la anecdota es que Louise me puso el anillo en la mano equivocada... pero recien nos dimos cuenta como dos horas despues!!! jaja En realidad fue mi culpa porque estire la mano que me quedaba mas cómoda.. je!) Mientras nos cambiabamos los anillos, una solista del coro cantó el Ave María y realmente fue un momento muy especial.
Hubo por momentos alguna que otra lagrima de emoción por alli, pero todos se la bancaron bien... y al final el tradicional: "los declaro marido y mujer". Beso final!. Y salimos caminando despacito. Saludamos a todos en el hall de la Iglesia y luego bajamos (la iglesia es como en un primer piso) y ahi nos bombardearon con arroz! Digo nos bombardearon porque luego nos enteramos que fueron como 5 kilos! Y con el calor, y el sudor los granos de arroz se nos pegaron a la piel... asi que nos dedicamos todo el viaje hacia el salon a sacarnos el arroz del pelo y la cara... Contabamos con un coche y chofer muy especial, Omar, marido de Adriana se ofrecio a cumplir con ese rol y realmente para nosotros fue un placer.
Realmente fue barbaro.. todo salió mejor que lo que habiamos jamás imaginado y ahora faltaba todo un dia de diversión y compartir con todos los amigos y familia! Pero eso se los cuento en el próximo capitulo!
1 comentario:
Ansiosos esperamos las fotos. Felicidades!!!
Publicar un comentario