martes, 4 de octubre de 2005

Lo que el tennis nos dejo


Fiesta en Vascos
Originally uploaded by Un rosarino en Vietnam.
Hola gente... Bueno, luego de una semana a puro tenis, que puedo decir? La verdad que la pasamos muy bien de partido en partido. Tuvimos la oportunidad de estrecharle la mano e intercambiar unas palabras con Mariano Puerta, al terminar el partido del día viernes, en el mismisimo vestuario. Estaba muerto, destruido, aniquilado. Y algo jodido del codo también. El sábado, no hubo nada que hacer. Fue una derrota rotunda 6.1 - 6.0. Un trámite. Pero bueno, la hinchada estuvo alentando ahi! Tambien Juan Monaco resulto ser simpático.
Los chicos en dobles habían llegado a la semifinal pero no pudieron presentarse ya que Juan Palbo Brezicki se intoxico con algo que comió y se comió (perdon la redundancia) dos días en hospital. El sábado por la noche y el domingo pudimos compartir con el unas salidas y la verdad que resulto un tipazo. Nos cagamos de risa juntos. El domingo partió para Roma, donde tenía un torneo pero no sabía si iba a poder jugar (debido a su estado debil).
Asi que del torneo nos llevamos unos lindos momentos, una pelota de tenis que agarre de un saque de puerta que reboto en una de los carteles de publicidad, y unas lindas charlas con Juan Pablo.

Por otro lado, este fin de semana fue una maraton de los 3 amigos! Tocamos jueves, sábado, y domingo (dos veces)! La verdad que sobrevivimos y la pasamos bien, aunque un tanto cansados. El jueves arrancamos en la ya tradicional Casa Latina, el sábado en una fiesta privada de cumpleaños en Vascos, el domingo, en un club a las afueras de la ciudad, y por la noche en una escuela. Ahora el fin de semana próximo regresaremos a Mui Ne para otra presentación en el Sailing Club! A full!
Lo mejor de todo, parece ser que será el finde del 15, que volaremos con los tres amigos a Nha Trang, para lo que promete ser 'la fiesta del año', el aniversario del Sailing Club allí. Se esperan mas de 400 personas a esa fiesta, y los 3 AMIGOS sera el número central! Wow!

Ok... esto fue no mas que un update de las ultimas novedades aqui en la ciudad del tio Ho.
Bye

No hay comentarios.: