viernes, 17 de junio de 2005

Semana de locos!

Hola a todos!
Esta semana fue declarada 'semana de locos!' Resulta que la semana pasada nos encargaron un proyecto de un resort en la ciudad de Nha Trang (ciudad costera al centro-sur de Vietnam). El tema es que teniamos que terminarlo para mañana sabado, que viajamos hacia alli a presentarlo. Asi es que toda la semana estuvimos a full... como si fuese en los viejos tiempos de entregas... mis colegas arquitectos saben a lo que me refiero.
Aca estoy, esperando que se impriman los ultimos dos dibujos y me voy a casa. Ya que vamos a la playa vamos a aprovechar para estar alli hasta el lunes. Asi que Louise y Leo tambien vienen (Leo no participo en el proyecto), pero ellos viajan esta noche en el tren y nosotros volamos (Joshua, Pascal, arquitecto suizo y Marta arquitecta española) mañana por la mañana.
Bueno, asi que el lunes les cuento como nos fue, y retomo el blog que esta semana lo tuve medio abandonado.
Ahhh... y mañana juegan Argentina - Australia, por la copa Confederaciones... asi que ahi estaremos peleandola cuerpo a cuerpo... jeje (Louise es australiana.. por si alguien no se entero todavia)
Abraxos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como les fue?? (jeje, re hinchabolas lo mio, pero me cope con tu blog)

Juan dijo...

Lucas, veo que de vez en cuando escribis sobre arquitectura. La verdad que no estaria mal que le dediques mas blogs a contarnos como es la cosa por ahi. Te paso el dato de la REd A4 de blogs de arquitectura por si te interesa participar, y por ahi te anima a escribir mas sobre el tema.
www.a4blogs.sitio.net

saludos