miércoles, 8 de junio de 2005

Mega nota

Hola! Gracias a todos los que me mandaron mails al toque por la nota que me hizo Alejandro Fantino en la radio Mega, anoche... o mejor dicho hoy a la mañana (4:30 am Vietnam!)
Como dije en la nota, siempre es lindo poder contar y llevar una parte de esta experiencia a otra gente, sabiendo que uno es un privilegiado de estar aca y poder conocer otra cultura totalmente diferente, con todo lo que ello implica. Entonces yo siento que tengo en cierta forma una responsabilidad de transmitir esta experiencia a la gente de mi lugar... y asi nacio un poco este blog, no?
Asi que bueno... gracias por los mails y los mensajes. Gracias Luciano por escucharme y por tu mail. Ma.. ni te avise porque en Rosario creo que la Mega no se escucha...

Pronto mas noticias desde el pequeño pais con forma de S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llendo a casa en el auto por radio escuche la nota atentamente, entiendo lo que se siente estar afuera, yo fui en cierto modo un exiliado laburante durante 2002. desde 1978 trabajo para una multinacional (la web en argentina es www.trevi.com.ar) y por suerte regrese a mi oficina de origen en Bs As.
Hoy las cosas estan prendidas de un alfiler y nos conformamos por tener trabajo.
Ya habia escuchado y ademas leido un articulo sobre ese pais y como han salido de la crisis, tus palabras me lo confirman, aveces me pongo a pensar porque aqui las cosas no pueden ser mejores o parecidas, no pido mucho sino mas estabilidad para vivir mas tranquilos.
Te deseo mucha suerte y me da la impresion que nos estas representando dignamente.