lunes, 7 de febrero de 2005

Argentina II

Ok... continuando con las aventuras en Argentina...
Luego de Mendoza, regresamos a Rosario, juntos con Andres (mi hermanito menor), para pasar las fiestas todos juntos en familia... como debe ser.
Para navidad, vinieron mi tia y mis abuelos y comimos y bebimos bastante... pero luego no salimos porque estabamos cansados... solo nos limitamos a llevar a Mariu (mi hermanita menor) a una fiesta y regresamos (que viejo que estoy...!)
Entre las fiestas Rugero, mi tio, nos llevo a pasear en barco por el Parana. La verdad que estuvo buenisimo. A veces los rosarinos nos olvidamos de lo que el rio ese significa. Si vieran lo que es el rio Saigon, entenderian de lo que les hablo. Y que mejor que poder recorrerlo en un barco precioso. Y no solo eso... paramos a nadar en una especie de laguna que se forma detras de una de las islas. Y estabamos ahi en medio del paseo, cuando le comento a Rugero que habia intentado alquilar una cabaña por una noche en la isla... ahi nomas casi me mata... Noooo! ni se te ocurra... ahora llegamos y te dejo el barco ahi anclado para que se queden!!! -
Asi que asi fue. Nos quedamos a pasar la noche en el barco. Que tul?

Año nuevo tambien lo pasamos en casa, pero con la sorpresa de que vinieron a pasarlo con nosotros mi padrino Lubi, Bocha su mujer (prima de mama) y uno de sus hijos, mi primo Juan Carlos.
Los estoy mareando? Si... me parecia.

Bueno, asi pasamos las fiestas... y luego nos quedaron dos semanas mas o menos.
Asi que nos fuimos para Buenos Aires... donde tengo muchos amigos. Alli paramos en el depto de Luciano, donde yo vivia mientras estuve alli.
Trate de llevar a Louise a que en unos pocos dias conozca un poco de todo Buenos Aires... tarea dificil.. ya que es muy grande y con muchas cosas para ver y hacer. Asi que entre otras cosas fuimos a Retiro, Plaza de Mayo, Florida, Galerias Pacifico, San Telmo, Caminito, La Boca, Recoleta, Palermo viejo, etc etc.

Uh.. me tengo que ir... maniana sigo. bye

1 comentario:

Monica dijo...

que buena tu experiencia en Argentina, yo ahora estoy parando en un hotel en Recoleta espero poder tener aventuras como las tuyas.