sábado, 19 de febrero de 2005

Buenas Nuevas

Muchos de ustedes, amigos, habran recibido este texto en un mail que envie a muchos de ustedes dias atras... para los demas... aca va:

Hola amigos/as... Les parecera raro recibir un mail mio, porque no suelo escribir mucho, sino que trato de hacerlo en unrosarinoenvietnam (aunque ultimamente tampoco alli...) pero bue... la cuestión es que esta ocasión merecia un mail, asi que aqui me encuentro, a las 6:00 am, escribiendo este mail, tomando un cafe en aeropuerto de Kuala Lumpur, esperando mi vuelo a Saigon, luego de pasar casi dos semanas en Australia con Louise.
Apenas regresamos de Argentina ella ya tenía ticket para Australia, asi que para alla fue, y antes de eso se encargo de hacerme reservas en cuanta aerolinea vuela para alla, para convencerme de que vaya a visitarla. Por suerte, y para resumir y no hacerla larga, luego de idas y venidas, averiguaciones varias, etc. consegui los tickets, y luego de otras tantas muchas vueltas consegui la visa también, y para alla fuimos.
Claro que no solo se trataba de conocer Australia, ni de conocer al resto de la familia (a los padres ya los conoci el año pasado en Saigon), sino que habia otro proposito, tan o mas importante aun que me empujaba a ir. Llegue a Townsville, ciudad donde vive su familia, al norte de Queensland; luego de tres dias de viaje casi (gracias a las excelentes conexiones!). Asi es que pase una noche en Kuala Lumpur en compañia de Daniel y NIcole (gracias, gracias, gracias de nuevo!), luego otra noche en Brisbane, donde conoci a dos o tres amigas de Louise que me fueron a buscar al aeropuerto y me dieron techo y comida por esa noche, y me despacharon al dia siguiente nuevamente para finalmente aterrizar en Townsville.
Louise ya tenia todo organizado, y entre otras cosas, planeado tres dias en Magnetic Island, una isla tropical situada frente a la ciudad, a unos 30 minutos en Ferry. Es muy popular entre otras cosas por sus playas, y por su vida silvestre (es una de las colonias mas grandes de koalas en estado salvaje). el 75% de la isla es parque nacional y a estas areas no se puede acceder por coche, o medios normales.
Alli un conocido le habia ofrecido su casa frente al mar para que vayamos a pasar unos días... asi que todo era perfecto. Tienen que ver que lugar y que casa... Asi llego la primer noche... fuimos a cenar a un lugar backpacker a unos 500 metros de la casa.. y luego regresamos... Habiamos llevado una botella de vino, asi que mientras Louise se duchaba... descorche... puse unas velas... todo perfectamente listo en el balcon de la casa, con vista al mar.
Tomamos unas copas... charlamos... hasta que llego el momento. Me arrodille frente a su silla. La mire a los ojos. Y casi sorprendido de mi propia tranquilidad, saque pecho y, con un pase mágico digno de David Coperfield, acerque mi mano a su oido, e hice aparecer una cajita... que abri lentamente (no porque quisiera sino porque los nervios no me lo permitian de otra manera!) y le mostre lo que contenía. Un anillo de oro, con un diamante en solitario. Si hasta ahi su cara se habia desfigurado, en ese instante dejo de respirar y casi se desmaya.
Que que paso? Eso paso! Le pedi que se casara conmigo!
No podia ni respirar! Crei que la perdia! Hasta por un momento me asuste y llegue a pensar que realmente estaba pensando que responder! Pero no... eran solo nervios.
Obviamente dijo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Y ahi bueno... no les puedo contar mas...
Bueno... entonces creo que sobran las palabras... HAY CASAMIENTO EN PUERTA!
No me pregunten, como ni cuando ni donde!!! Porque todavia no pensamos en todo eso. Yo estoy regresando a Vietnam hoy y Louise en unos 15 días... asi que ahi recien empezaremos a planear todo.Lo importante es que estamos super contentos. Las respectivas familias tambien! Hasta ayer organizamos una fiesta de compromiso en casa de Louise con unos 30 invitados, y recibimos regalos y todo!!! (asi se estila en Australia) Asi que bueno... queria compartir esta alegria con todos ustedes... y prometo mantenerlos al tanto de las noticias... Y no se preocupen que no van a tener que venirse al otro lado del mundo para el casamiento... algo en Argentina vamos a hacer!!! jeje!

Gracias a todos los que me mandaron mails felicitandonos, y deseandonos suerte. Gracias Julieta por tu llamado desde Oslo... !!! Estamos los dos muy contentos, y las familias tambien... Ahora estamos planeando para realizar alguna fiesta aqui en Saigon en abril/mayo, ya que vendrian el hermano de Louise y su novia, y amigas de Louise.

Besos!

No hay comentarios.: