martes, 26 de octubre de 2010

Repatriame a Argentina!

A partir del dia de hoy estoy participando de una campaña/promocion de Dulce de Leche Ilolay, en la que estan buscando a un argentino que resida en el exterior para 'repatriarlo', o mejor dicho llevarlo a Argentina de vacaciones y darle mucho dulce de leche. Todo eso me parece muy pero muy bien.
Asi es que acudo a ustedes para que me voten y asi pueda llegar a obtener dicho premio.

Para votar: http://www.repatrialo.com.ar

Van a ASIA en el mapa, y luego buscan VIETNAM y ahi encontraran LUCAS TORRESI. Luego tienen que registrarse con sus datos, y listo! Pueden votar todos los dias!!!!



Ahora... para los que viven en Argentina y tienen accesso a comprar un buen pote de dulce de leche Ilolay, pueden sacarse una foto con el pote de dulce de leche y votar usando esa foto, y ese voto es considerado 'voto dulce' y vale x 10!

Asi que amigos, gente linda. Si quieren que los vaya a visitar, luego de casi dos años de no pisar suelo patrio, compren mucho dulce de leche, saquense muchas fotos y a votar!

1 comentario:

Damaris dijo...

Hola!
Pasé por tu blog, luego de ver tu nombre en Orsai-Hernán Casciari. Cuando vi tu anuncio (sin terminar de leerlo) ya estaba repatriando a un argentino....y resulta que vivo en República Dominicana y no puedo votar por ti. (pero eso lo supe luego de haber hecho tooooodo el proceso :( Snif) Suerte!

Un Abrazo,
Demry