jueves, 6 de noviembre de 2008

Update

Para variar hace tiempo que no escribo. Y la verdad que han pasado un monton de cosas que me gustaría compartir con ustedes:

5 años en Asia

El pasado 9 de Septiembre se cumplieron 5 años de mi llegada a Asia. Y la verdad que parece una vida ya! Tantas cosas pasaron entre medio que como no sentirlo asi. Vivimos en tres 3 países distintos, conocí a Louise, el casamiento, las familias, amigos, proyectos, viajes, etc etc. La verdad que ha sido y sigue siendo una experiencia increíble, y difícil de transmitir también, pero bueno, este blog es un intento. Hoy por hoy, en Camboya está nuestro hogar. El futuro dirá donde estaremos dentro de 5 años, pero de seguro que serán otros 5 años de aventuras.


Butterfly Residences

Hace algunos posts atrás comenté un poco sobre este proyecto que estábamos haciendo en Siem Reap. Bueno, luego de varios dolores de cabeza, lidiar con los contratistas, etc etc, finalmente se han terminado. El pasado 20 de Septiembre tuvimos la fiesta de inauguración! Los dueños de los departamentos nos encontramos todos en Siem Reap y pasamos un fin de semana 'de puta madre', disfrutando de la piscina en la terraza, buena comida, y obviamente buena bebida también!
Arrancamos los festejos el viernes, con cena, tragos, y terminamos tomando margaritas en la piscina. El sábado golf por la mañana y por la tarde un grupo de monjes de la pagoda enfrente del rio, con un grupo de feligreses vinieron a 'bendecir' el edificio. Rezaron y cantaron y nos bendijeron con agua y nos tiraron flores, y nos ataron un hilo rojo en la muñeca derecha que supuestamente debemos mantener hasta que se corte solo y luego llevarlo con nosotros en la billetera (o cartera de la dama). Fue un lindo momento, y se genero una extraña conexión entre 'ellos' y nosotros, aun sin entender mucho de lo que sucedía. Si quieren ver más fotos de los departamentos… haciendo clic aquí. El sábado por la noche, junto con otros invitados, celebramos con comida y bebida en el pent-house. Todos los departamentos se amueblaron completamente y la verdad que quedaron barbaros. Nosotros estamos contentísimos con el nuestro, en el primer piso y que tiene una vista hermosa del río Siem Reap. El próximo post será promocionando los departamentos, ya que ahora estamos buscando alquilarlos.

Fotos en Flickr

Visita de Andrés
Mi hermano finalmente se decidió a venir de visita y llego hace 3 semanas y se quedará por aquí hasta fines de Noviembre. Llego a Malasia primero y se quedo unos días en casa de Daniel y Nicole (gracias chicos!) y luego vino para aqui. Ya estuvo tocando en varios bares y creo que en poco más se va a hacer famoso... Estuvimos hace algunas semanas en Vietnam con él, y se quedó viajando por allí… anduvo por Hoi An, Hanoi, etc. Esta noche regresa…
Si quieren leer mas de sus aventuras, pueden visitar su blog: www.unpaseoporasia.com.ar

Vacaciones en Argentina
Siiii! Confirmado!!! Estaremos en Argentina desde el 26 de Noviembre hasta el 4 de enero!!!! Asi que a todos los amigos de Rosario y también a los porteños por que no, a preparar asados varios! Esta será una ocasión especial ya que estaremos festejando el cumpleaños número 30 de Louise tambien...! La idea es tratar de hacer algunos viajecitos como de costumbre... pero todavía no tenemos nada concretado (pero estoy en eso…). Lo que si (gracias a Mariu) iremos a ver a Madonna y a Los Fabulosos Cadillacs... asi que a pura música.


Latin Sandwich
Mi amigo Rupert, es dj, y organizo el año pasado dos o tres fiestas latinas que tuvieron bastante éxito. Este año me invitó a sumarme, y rememorando viejas épocas en las que ponía música en cumpleaños, casamientos, etc, me sumé a la propuesta que hemos bautizado 'Latin Sándwich'. Asi es que ya hicimos tres fiestas (una boicoteada por una lluvia torrencial) en 'Talking to a Stranger' un conocido bar de la ciudad. Y antes del viaje a Argentina seguramente haremos alguna otra. Prometo alguna foto.


Bad Neighbour

Cuando vivíamos en Vietnam, habíamos formado con mis amigos Claudio y Rodolfo, la banda latina más popular en Saigón: Los 3 amigos. Luego de que yo me fui Singapur y Rodolfo a Bangkok, Claudio transformó su banda de rock en banda latina, y bajo el nombre de Bad Neighbour comenzó a hacer mover las nalgas de Saigon con mucho éxito. Hoy por hoy son la banda top de la ciudad, y tocan en lugares reconocidos dos o tres veces por semana. Cada mes y algo, vienen a Phnom Penh a tocar al FCC (conocidísimo bar de la ciudad) y se arma una fiesta de aquellas. Yo me sumo a tocar con ellos en percusión y coros. Siempre aprovechamos para hacer algunos temas que solíamos hacer con Los 3 Amigos. La verdad que nos divertimos mucho. Los que estén en Facebook pueden buscar el grupo y sino también a traves del blog:


Bola de Plata

Me compre un coche. No se por que. En realidad, si. Vi un aviso y estaba muy barato. Ahora entiendo porque. El coche es una mierda y se cae a pedazos. En realidad no. No se cae a pedazos pero el motor estaba hecho mierda, tuve que cambiarle dos cubiertas, etc etc. Ahora lo arreglé y anda bien pero me costó varios morlacos.
La foto aqui




1 comentario:

•María Laura• dijo...

Si hace 5 años que te fuiste a Vietnam, hace aprox 4 años y medio que leo tu blog!!
Como pasa el tiempo :-o

Espero poder visitar algun dia Angkor Wat y decirte chau con la mano
Ahora falta que te vayas a vivir a Praga para ganarte del todo mi envidia jeje

Saludos.