domingo, 29 de junio de 2008

El mes que pasó

Hola gente… el mes que pasó está lleno de novedades, y en realidad creo que debería remontarme a un par de meses atrás ya que hace bastante que no escribo sobre nosotros.
  1. Louise terminó su contrato en la embajada y ahora está trabajando en dos lugares ‘part time’. En un estudio de abogados (cosa que no le convence mucho… y la entiendo!), y en el café Living Room, organizando eventos sociales, relacionados con lo cultural. Allí está muy contenta y entre las actividades que organizó es todos los jueves clases de salsa, y la semana pasada una exposición de fotos, en las que se remataron unas 20 a beneficio de los afectados por el huracán en Myanmar. Yo doné 5 fotos, de las cuales se remataron 4.. y una de ellas fue la mejor vendida de la noche!!! Creo que voy a dedicarme a la fotografía…
  2. Yo estoy casi terminando los departamentos en Siem Reap, pero aún sigo viajando todas las semanas… espero no por mucho más. El resto del trabajo sigue bien, con algunos proyectos nuevos en puerta.
  3. Nos mudamos a un nuevo departamento. Dejamos el Service Apartment y nos mudamos a un departamento más grande en el último piso de un edificio (3ro) en una calle muy tranquila. Tenemos mucho más espacio, finalmente pudimos desempacar todas nuestras cosas que aún estaban en cajas desde que llegamos de Singapur. Hasta tenemos cuarto de huéspedes.. asi que si andan por Phnom Penh, avisen y podemos arreglar una tarifa x noche.. jeje
  4. Arrancamos hace casi un mes a tomar clases de Khmer, el idioma local. Es increíble como el aprender el idioma, asi sean unas pocas palabras, te cambia toda las perspectiva y la experiencia del día a día. No más problemas para comprar bananas!!!
La verdad que Cambodia nos trata bien. La gente es muy amable y poco a poco vamos haciendo amigos, creo que estaremos por aqui por un rato.
Esas son las ultimas novedades. Informó RPPC, Radio Phnom Penh Cambodia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Eso de la habitacion para huéspedes suena prometedor. ¿La tarifa es muy alta?
Besos.Ede