lunes, 4 de febrero de 2008

Floating Market


Coming, originally uploaded by Un rosarino en Vietnam.

El fin de semana pasado fuimos, una vez más a Bangkok, ya que en uno de las visitas anteriores en Octubre, donde habíamos ido al Southafrican Ball. nos habíamos ganado dos noches en el Marriot Resort Hotel & Spa.
Pasamos un fin de semana re lindo, y nos reencontramos con nuestros amigos Berto y Lucille y fuimos el sábado por la mañana bien temprano al famoso Floating Market en las afueras de Bangkok. Habíamos leído que había que ir bien temprano para evitar el torrente de turistas que llegan en autobuses gigantes. Asi que a las 5 de la mañana nos pasaron a buscar por el hotel, y antes de las 7, estabamos allí. Tan temprano que ni el mercado había abierto aun!
Esta zona es una red de pequeños canales que se van cruzando, donde la gente se mueve en botes largos (motorizados o no). La vida se desarrolla en las margenes de estos canales, y por supuesto las mercaderías se intercambian tambien de esta manera.
Apenas llegamos, logré sacar esta foto de un monje, que como de costumbre, hacía su recorrido diario recolectando ofrendas que serviran como su ración de comida diaria.

3 comentarios:

Julián Torrado dijo...

primero!
bueno que decir... en una semana me leí como cinco años de tu vida y es de verdad apasionante todos esos lugares que conoces. Te envidio y ojalá todos podamos viajar así.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola como siempre desde Italia,
antes que nada tengo que felicitarte por las fotos que posteas, son verdaderamente muy buenas. Usas camara fotografica digital??....

Se que en estos dias se festeja el año nuevo (tet)-como ves estoy gracias a tu blog bien informada porque no se si recuerdas que mis vecinos del piso superior son Vietnamitas.... se viene el party!!!!- como lo festejan en Camboya?

Antes de que me olvide, no dejes de contarnos lo que me prometiste tiempo atras: un post sobre el karaoke y otro sobre los gritos.
Necesito aun entender estas costumbres....
Una cosa que comprobe es que repiten 300 veces una misma idea a lo largo de un discurso, tal cual como lo contaste en un post!.
Aca es gente que trabaja mucho pero tambien se dan a la bebida y al juego, esto les saca credito...que lastima.

Bueno, ahora me dejo de jorobar y desde el Lago de Garda te mando saludos!!

Gracias por dejarnos compartir tus aventuras.

Valeria

Anónimo dijo...

Hola Lucas! impresionantes las fotos que tenes en Flickr (mi favorita: de la Paix) todas muy lindas.

Saludos,
Veronica