domingo, 17 de diciembre de 2006

Se va terminando el 2006


En Australia, para las fiestas, junto con la tarjeta de navidad se envía una carta contando todo lo que uno hizo o pasó durante el año. Es una manera de 'reencontrarse' con mucha gente que uno no ha visto este año y que no sabe que es lo que fue de uno.
Asi que nosotros tenemos este blog que es una especie de 'diario' (aunque cada vez menos diario) donde ustedes ya saben lo que fuimos haciendo, asi que para nuestra tarjeta de navidad se nos ocurrió poner fotos de todo lo que fue pasando. Esta es nuestra tarjeta de Navidad y Año Nuevo...
Arrancamos el año con un casamiento en Argentina, el encuentro de las dos familias desde los dos rincones del planeta. Luego luna de miel en el sur de Argentina. Viaje a Vietnam para juntar nuestras cosas, mudanza a Singapore, y luego casamiento numero dos en Australia, incluyendo unos días en Sydney y visitando a los abuelos de Louise en Brisbane.
A fines de marzo, viajamos a Kuala Lumpur, a ver la carrera de F1 junto con Dani, Nicole, Ro y An. En Abril Louise viajo por una semana a Vietnam, para regresar a Kon Tum al orfanato.
En mayo fuimos por un fin de semana largo a la playa a Phuket (Thailand). En Agosto tuvimos la gran visita de Andrew, Tim y Grandad!! Wow! Grandad no paró un minuto! Tanto que la ultima semana se la pasó en el hospital para recuperarse!
En Junio Louise consiguió trabajo!
En Septiembre fuimos con amigos (Simon, Miranda, Adam y Michael) a la playa a Pulau Sibu (Malaysia).
En Octubre viajamos a Bangkok, tambien por un fin de semana largo, a reencontrarnos con Ro, An y flia, Dani y Nicole.
En Noviembre fui solo a Vietnam, para la fiesta aniversario de la oficina donde trabajé en Vietnam.
Este año, al vivir en un lugar mas grande también pudimos darnos el gusto de recibir varias visitas que se quedaron en casa por unos días: Jodi (desde Saigon, Vietnam), Emma (desde Townsville, Australia), Katie (desde Puket, Thailand), Danella (desde Dublin, Irlanda), Julieta y Alex (desde Oslo, Noruega), Katherine and Ben (desde Brisbane, Australia), Andrew, Tim, and Grandad 'Wally' (desde Townsville, Australia), Michael (desde Townsville, Australia), Sue (desde Melbourne, Australia). Y otras que si bien no se quedaron en casa, pasaron por Signapore: Claudio & Lisa (desde Saigon, Vietnam), Dani (desde Kuala Lumpur, Malaysia), Kim & Tim (desde Saigon, Vietnam), Joshua, Lin, Xavier y Sasha (desde Saigon, Vietnam), Van (desde Saigon, Vietnam), Andrew's 'friends of friends of friends' (desde Copenague, Denmark) [thks Andrew!].
Hace una semana, nació Benjamin, el flamante bebé de Odra y Paulo, nuestros amigos argentinos aqui en Singapore! Asi que otro motivo mas para festejar!
Ahora en una semana estamos viajando a Australia para pasar las fiestas! Asi que cómo no vamos a estar contentos por este año y esperar ansiosos el año que viene!!!

2 comentarios:

pilikina dijo...

Felices Fiestas para toda tu familia y que los Reyes vengan cargados de regalos.

Guillermo dijo...

Hola Lucas !
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Abrazo.
G.