martes, 6 de diciembre de 2005

Adios Vietnam!!!

Wow! Increible! Sobrevivimos a Vietnam! Y no fue una guerra! Fueron miles de emociones y expericiencias increibles! Decenas de amigos que mantendremos a pesar de la distancia... Y hoy decir adiós nos da un poquito de cosa y se nos pianta algun que otro lagrimón...
Me acuerdo cuando hace ya más de dos años vine montado en un 747 con mi valijita y sin saber que era lo que me esperaba. Hoy me vuelvo en el mismo 747, sin saber tampoco que es lo que me espera, pero tomado de la mano con la mujer que amo y dispuestos a caminar una vida juntos! Que loco!!!
Mil pero mil millones de gracias a todos los amigos aqui en Vietnam.... en especial a Kito (padre, maestro, amigo, cuantas manos que me diste) a Claudio (hermano menor, amigazo!, gracias por tanto aguante!), a Rodolfo (hermano mellizo, amigazo, gracias por cada sonrisa!), a Daniel (gracias por toda la ayuda, no sabés como te extraño hermano!), a Jean Raphael (te voy a extrañar amigo!), a Vianney, a Federico y Jose, a Virginia, a Antoine, a Tien, a Berto & Lucille, a Sonia, a Tim & Kim, a Jodi, a Joshua, a Pascal, a Tebelio (que alegria que puedas venir a la boda), a Tomás y Marcelo, a Daniela & Andres (sin los cuales todo esto no hubiese sido posible!!!) y a muchos otros que seguramente me estoy olvidando ahora. GRACIAS! Gracias por hacer que la distancia con los amigos en Argentina y en Australia no se sienta tanta!!! Los queremos mucho!

Argentina / Australia / Singapore !!! Allá vamos!

7 comentarios:

JR dijo...

Gracias a ti por todo. Espero verles en Towntown en marzo o en Singapur... Si Dieu le veut...Les voy a extraniar!!! Ciao L&L

Laura dijo...

Pero!! Te volves para Argentina? Cual es el plan??! Conta! Conta bien!!!

Laura dijo...

Ok, ok...ya me puse al tanto leyendo el post anterior! (ooops!)

FELICIDADES PIBE!!!! Que salga todo tal lo planeado!

Anónimo dijo...

BIENVENIDO NUEVAMENTE A LA ARGENTINA!!! TE EXTRAÑABA MUCHO!!!! Besos. Mariu (yo soy la hermana, jeje)

Anónimo dijo...

BIEMVENIDOS !!!! Y MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
?????? CAMBIARAS EL NOMBRE DEL BLOG?????bESOS ADRIANA

Anónimo dijo...

LUCAS: NECESITO CONTACTARME CON VOS PARA HACERTE UNA PROPUESTA INTERESANTE. TE MANDE UN MAIL PERO ME LLEGA REBOTADO. POR FAVOR NO ME DIRIAS OTRA CASILLA TUYA O ME RESPONDES A georginaoliveri@yahoo.com.ar Q TE COMENTO DE Q SE TRATA?

SALUDOS,

GEORGINA.

Anónimo dijo...

Lucas!
Me acabo de enterar anoche ( si, si, al blog no habia entrado antes ), so, felicitaciones. Lamentablemente el tema de la gripe aviar nos mata el "y que coman perdices" asi que lo dejaremos en que vivan felices y coman cosas ricas sin virus raros :)

un abrazo

federico.akerman@gmail.com