viernes, 9 de septiembre de 2005

9 de septiembre 2003 - 9 de septiembre 2005

Hoy es mi viet-cumpleaños!!! 2 años!

Wow! Quien lo hubiese dicho? Dos años ya desde que puse el pié por primera vez en suelo asiatico. Trataba de pensar lo que pasaba por mi cabeza antes de llegar aqui... y la verdad que creo que nada... o mejor dicho: tantas cosas pero tan distantes de lo que encontré luego!
Podría actualizar la lista de cosas que posteé un año atrás... pero creo que ya perdí la cuenta de cuantas cosas hice aqui...
Como dije ya varias veces, es una sensación rara. Levantarse cada mañana y pensar que este es tu lugar... que cuando te preguntan donde vivis contestes Vietnam! (palabra que hasta hace dos años formaba parte de uno de los rubros de películas de video en el video club en la otra cuadra de mi casa). Y a la vez, junto con esa sensación hay una sensación de ser un extranjero en un lugar donde nada es ni parecido a lo que aprendiste en el colegio o habías vivido los ultimos 28 años de tu vida. Pienso que ya de por si a veces es duro estar lejos de 'todo' (y cuando digo 'todo' me refiero a todo ese compendio de personas y cosas que forman parte de uno y no caben en una valija), pero mas duro aun estar en un lugar tan diferente, con una cultura diferente, y un idioma diferente e hiperdificil. Como contrapartida de esto, se imaginarán que durante dos años he conocido y hecho muchas amistades y conocido gente increible y lugares increibles que nunca imaginé siquiera visitar. Y por sobre todo aqui conocí al amor de mi vida con quien hemos decidido compartir cada uno de los próximos días por vivir. Asi que cuando uno, al final de cada día, a veces inconscientemente otras no tanto, pone en la balanza lo sembrado y lo cosechado... el saldo es muchisimo más que positivo... Y es así gracias a todas esas personas... las de aqui, haciendome sentir como si uno estuviese allá, y las de allá dandote aliento y fuerzas como si compartieras con ellas cada día aqui. Por eso... para ustedes que están aqui... y para los que estan allá... GRACIAS POR ESTOS 2 INCREIBLES AÑOS!
Y para El Barba que nos mira de reojo desde algun lugar allí arriba, GRACIAS POR TANTO PRIVILEGIO DE PODER VER TANTO TANTO DE ESTE MUNDO!

Listo! me voy a tomar algunas cervecitas para festejar!

1 comentario:

mardevientos dijo...

Que se puede decir despues de todo esto? FELICIDADES... cuando la vida nos sonrie tanto, no tenemos otra cosa que sonreirle a ella tambien..!
Saludos desde Roma, M.